Flybondi volvió a cancelar vuelos en Salta
Pasajeros vuelven a verse afectados por la operatoria de Flybondi en Salta. Las cancelaciones se repiten este viernes, en una situación que ya se arrastra desde hace varios días.
Las cancelaciones de la low cost Flybondi vuelven a registrarse este viernes en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta. De los tres vuelos previstos para la jornada, dos figuran como cancelados, mientras que solo uno logró operar.
Los servicios afectados corresponden a las rutas hacia Aeroparque y Córdoba, que no despegaron según lo informado por el sitio Aeropuertos Argentina. En tanto, el vuelo con destino a Ezeiza pudo salir, aunque con demoras.
La situación se suma a una seguidilla de inconvenientes que se repite desde el martes, generando malestar entre los pasajeros y reclamos por la falta de respuestas.
Te puede interesar
La Municipalidad puso en marcha la puesta en valor de la plaza Casa del Sol
Con equipamiento urbano, iluminación, senderos inclusivos y forestación, el municipio transforma este espacio público en San Luis.
Por obras, el hospital de Coronel Moldes trasladará parte de sus servicios a otros edificios
Desde este miércoles 21 de octubre, el hospital Dr. Luis Anzoátegui reorganizará su atención mientras se realizan mejoras edilicias.
El salón cultural de El Galpón contará con nuevo equipamiento tras un convenio con Provincia
La Provincia y el municipio firmaron un convenio para incorporar equipos profesionales de sonido e iluminación al Salón Ingeniero Rodolfo Clericó.
Avanza la obra del nuevo pozo en Plaza España para beneficiar a más de 20.000 vecinos
Aguas del Norte ejecuta una perforación estratégica de 220 metros en la zona oeste de la capital para optimizar el servicio en Grand Bourg.
Nueva integración del Tribunal Electoral por el período 2026-2028
La presidenta de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero, encabezó hoy el sorteo de los dos Jueces de Corte y dos jueces de segunda instancia que lo integrarán por el período 26/28.
Aguas Blancas y Salvador Mazza piden a la Justicia frenar a ARCA y advierten que peligra la paz social
Los municipios acudieron a la Justicia Federal para suspender las restricciones al comercio fronterizo. Temen que la crisis derive en protestas y cortes de rutas.