Beyoncé entra a la lista Forbes y ya es oficialmente multimillonaria

La cantante Beyoncé alcanzó oficialmente el estatus de multimillonaria, ingresando a la prestigiosa lista de Forbes junto a figuras como Taylor Swift y Jay-Z.

Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.

En el último año, la cantante de pop inició su gira ‘Cowboy Carter’, basada en su álbum homónimo inspirado en la música country.

lo largo de 32 fechas, vendió 1,6 millones de entradas y recaudó 407,6 millones de dólares, convirtiéndose en la gira más exitosa de música country de la historia de acuerdo con Billboard Boxscore.

India superó a Japón y ya es la cuarta economía más grande del mundo

Los récords de Beyonce para entrar a Forbes

Antes de eso, Beyoncé batió el mismo récord en el género de R&B y su gira ‘Renaissance World Tour’, también nombrado como su álbum, cuando concluyó con 579,8 millones de dólares en 2023, según reportó la misma publicación.

De acuerdo con Forbes, Beyoncé comenzó a construir su imperio empresarial cuando fundó Parkwood Entertainment en 2010, que le otorgó control creativo, independencia empresarial y diversificación de ingresos, permitiéndole monetizar su talento más allá de la música y participando directamente de sus ganancias.

Forbes estima que combinando lo que ganó en giras con las ganancias de su catálogo musical y los acuerdos de patrocinio de este año, Beyoncé obtuvo 148 millones de dólares antes de impuestos en 2025, lo que la convierte en la tercera artista mejor pagada del mundo.

Con información de EFE

Te puede interesar

Murió a los 75 años Saúl Blanch, la voz fundacional de Rata Blanca

El músico, que grabó el primer álbum homónimo del grupo de Walter Giardino, falleció tras transitar complicaciones de salud que lo mantenían internado.

Furor por U2 en la Argentina: agotaron la preventa en dos horas

La banda irlandesa regresará al país en marzo de 2027 tras una década de ausencia para celebrar sus cinco décadas de trayectoria en el Estadio River Plate.

Preocupación por la salud de Edgar Vivar, "El Señor Barriga": será operado de la columna y dejó listo su testamento

Edgar Vivar, el recordado actor de El Chavo del 8, tiene 77 años y deberá afrontar una cirugía que requerirá seis meses de recuperación.

Murió Antonio Grimau a los 82 años, uno de los grandes galanes de la televisión argentina

El reconocido actor falleció tras permanecer internado varios días. Protagonizó exitosas telenovelas y también interpretó a Sandro en una serie biográfica.

BTS llegó a la Argentina y desató la euforia de sus fans: dará tres shows con entradas agotadas

La banda surcoreana aterrizó en Buenos Aires y se prepara para su debut en el país. Los recitales serán el 21, 23 y 24 de octubre en La Plata.

Salta propone un fin de semana con música, danzas y actividades culturales

La agenda incluye una conferencia sobre música española, una feria de colectividades y propuestas de bienestar personal. También anticiparon espectáculos para noviembre.