Último "Cumplís y Ganás" del año será este viernes 19
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el último sorteo del año de su programa “Cumplís y Ganás” el próximo viernes 19 de diciembre en Lotería de Salta.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el viernes 19 del corriente el último sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás”. El ganador descontará cuotas de su cuenta.
Del sorteo que se realiza en Lotería de Salta (Balcarce 759), participarán 7.037 beneficiarios de la provincia con la cuota de su casa al día. El acto contará con la presencia de una escribana pública y personal del área de cobranzas.
El listado con los participantes está disponible en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar.
Te puede interesar
Emprendedores salteños resisten la crisis en la Expo Ciudad
Hugo Cardoso, referente del emprendimiento MH Chipás, contó cómo viven la Expo Ciudad en el Centro de Convenciones. Valoró la oportunidad de mostrarse, aunque reconoció una merma en las ventas.
Más de 2.500 jóvenes ya solicitaron la Tarjeta Joven en Salta
Esta herramienta busca facilitar el acceso a oportunidades económicas, educativas y culturales para jóvenes de 16 a 35 años mediante una tarjeta de débito vinculada a MODO Macro.
Salta: este lunes finaliza la consulta pública por la tarifa de taxis y remises
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) de Salta continúa con el proceso para readecuar la tarifa de taxis y remises de la Ciudad, un trámite solicitado por el sector ante el contexto económico.
Atención comercios: así será el horario de trabajo y los feriados en Salta para las fiestas
La Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Sindicato de Empleados de Comercio definieron la modalidad de trabajo para las fiestas de fin de año.
Superación: 11 trabajadores del Mercado San Miguel terminaron la Primaria
Once trabajadores del Mercado San Miguel de Salta concluyeron sus estudios primarios a través del programa de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA).
Concurrido inicio de la Expo Ciudad en el Centro de Convenciones
La Municipalidad acercó servicios municipales, como el móvil de Licencias de Conducir, que atendió a más de 500 personas, y el Centro de Adopciones. El evento continúa hoy domingo con espectáculos y actividades desde las 11 horas.