Salta06/12/2025

Hoy arranca la temporada de verano en los natatorios municipales

La Municipalidad de Salta inaugura este sábado la temporada de verano 2025/2026, habilitando los tres complejos principales: Carlos Xamena, Nicolás Vitale y J. D. Perón.

Este fin de semana llega un momento especial para los salteños, ya que se inaugura la temporada de verano en los natatorios municipales.

A partir de hoy sábado quedarán habilitados el complejo y balneario Carlos Xamena, el complejo deportivo Nicolás Vitale y el natatorio J. D. Perón.

Las entradas podrán adquirirse en puerta o de manera virtual en el siguiente link a partir de mañana:

http://boleteriadigital.com/natatorios. Las mismas tendrán precios accesibles

El Carlos Xamena y el Nicolás Vitale funcionarán de 12 a 18 los días de semana y de 11 a 18 los fines de semana y feriados.

Mientras que el Perón estará abierto de lunes a viernes de 12 a 18 y los sábados y feriados de 8 a 18, los domingos permanecerá cerrado.

“Esperamos que los salteños vengan a pasar buenos momentos durante el verano. Podrán divertirse, como cada año, en los natatorios del municipio, donde acondicionamos todo para que así sea”, dijo el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

  • Perón: $1000 mayores y $800 menores
  • Xamena y Vitale: $800 mayores y $500 menores
  • Personas con discapacidad ingresan gratis con un acompañante

Se aclara que a partir de enero habrá un nuevo precio.

Cabe destacar que:

  • Solo se puede entrar a las piscinas con ropa de baño
  • No se permitirá el ingreso con alcohol
  • No se podrá ingresar con camisetas de equipos del fútbol local
  • No se permitirá el ingreso con animales
  • Los menores deben ingresar sí o sí con un mayor 

Te puede interesar

Cortes y desvíos de tránsito por los actos y desfile en homenaje a Güemes

Se extenderán hasta finalizar el desfile de este miércoles 17 en inmediaciones al monumento al héroe gaucho. 

Docentes en alerta por bajos salarios, deudas y caída de la matrícula en las escuelas

Desde SITEPSA alertaron que hay docentes “completamente endeudados”. El 18 de junio habrá un banderazo docente para protestar.

La Municipalidad separó a tres inspectores de Ambiente acusados de cobrar coimas

Los agentes fueron suspendidos por presuntos pedidos de dinero para agilizar trámites vinculados a habilitaciones ambientales. 

La zona sudeste se prepara para una multitudinaria promesa a la Bandera

La actividad se realizará este jueves desde las 10 en avenida Discépolo y reunirá a estudiantes de distintas escuelas de la zona.

Ultiman las tareas de refuncionalización del Almacén Municipal de Emprendedores

La Municipalidad ultima los trabajos de refuncionalización del edificio ubicado en Buenos Aires y San Martín. La obra se encuentra en su etapa final.

Salta participó en el Primer Foro de Economías Regionales de Argentina

Producción, comercio exterior, innovación y agregado de valor fueron los ejes del encuentro federal que reunió a los principales actores de las economías regionales argentinas.