Deportes30/11/2025

¡Histórico ascenso! Estudiantes de Río Cuarto es de Primera División

Estudiantes de Río Cuarto selló su ascenso a la Primera División del fútbol argentino tras empatar 1-1 como visitante ante Deportivo Madryn en la final de vuelta del Reducido de la Primera Nacional.

Estudiantes de Rio Cuarto igualó este domingo como visitante por 1-1 ante Deportivo Madryn en un partido correspondiente a la vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional, llevado a cabo en el estadio Abel Sastre y ascendió a la Primera División del fútbol argentino.

En el encuentro que contó con la cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas, los goles los convirtieron Luis Silba para el ‘Aurinegro’, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Agustín Morales para el cuadro cordobés, a los 40’ del mismo periodo.

Con información de Noticias Argentinas 

Te puede interesar

Los Infernales superaron a Fusión Riojana y el martes reciben a Rivadavia

Salta Basket venció a Fusión Riojana en el Delmi, sumó un nuevo triunfo en la Liga Argentina y ya piensa en el duelo del martes ante Rivadavia.

Los Infernales Vóley cayeron ante Ferro en el Delmi

En un duelo muy disputado, Los Infernales Vóley cayeron 3-2 frente a Ferro en el Microestadio Delmi, en su estreno como locales.

Sin Franco Armani ni Marcos Acuña, River inicia su camino en el Apertura 2026

River Plate inicia este sábado su participación en el Torneo Apertura 2026 visitando a Barracas Central desde las 17:00 horas.

“Estamos en deuda”: la fuerte autocrítica de Riquelme a días del debut de Boca

A horas del inicio del Torneo Apertura, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, realizó una fuerte autocrítica sobre su gestión deportiva al reconocer que se siente "en deuda" por la falta de títulos recientes.

Boca y Riestra se miden en La Bombonera por la primera fecha de la Zona A

Este domingo 25 de enero, Boca Juniors inicia su camino en el Torneo Apertura 2026 recibiendo a Deportivo Riestra en La Bombonera desde las 18.30.

Cuervos y Albos quedaron a mano en el debut del Torneo de Verano

Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 2-2 en el arranque del Torneo de Verano 2026. Goles: Contin y Oviedo (Albo); Alvez y Enríquez (Azabache).