Salta28/10/2025

Penúltimo sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás” del IPV

Participarán 8.942 adjudicatarios que mantienen sus cuentas al día. Cuatro de ellos obtendrán la reducción de cuotas como premio al cumplimiento.

Bimestralmente el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realiza el sorteo del programa de incentivos Cumplís y Ganás, entre los beneficiarios de casas que mantienen la cuenta al día. El acto administrativo de hoy será el penúltimo de este año.

El sorteo se desarrollará en las oficinas de la Lotería de Salta (Balcarce 759), a partir de las 10. Participarán 8.942 adjudicatarios de toda la provincia. Cuatro de ellos, que mantienen al día el pago de su cuenta podrán reducir un determinado número de cuotas como premio.

La AMT de Av. Tavella no atenderá al público este martes

Los interesados pueden consultar su número de sorteo ingresando a la web www.ipvsalta.gob.ar.  Los participantes deberán tener al menos un año de antigüedad, según resolución del organismo provincial.

Te puede interesar

Restricciones aduaneras: Sáenz pidió a ARCA cambios “sin afectar el comercio”

El gobernador formalizó una solicitud ante las autoridades nacionales para modificar las nuevas disposiciones que afectan al comercio fronterizo. Empresarios y comerciantes advirtieron sobre las consecuencias económicas de las medidas y cuestionaron su implementación.

Sáenz destacó el avance del puente de Vaqueros y las mejoras en la conectividad metropolitana

El traslado del histórico puente permitirá la construcción del segundo, luego de la reciente inauguración del primero. La Provincia asiste financieramente para sostener el ritmo de los trabajos.
 

Promueven buenas prácticas agrícolas para prevenir enfermedades en las hortalizas

El INTA Salta trabaja con productores hortícolas de Cerrillos para mejorar la detección y prevención de enfermedades en los cultivos. 

Alertan por una enfermedad que afecta los cultivos de lechuga en el Valle de Lerma

Desde el INTA Salta alertaron que las condiciones de intensas lluvias y humedad favorecieron la aparición de mildiu en cultivos de lechuga. 

Salta busca reducir los costos logísticos y mejorar las rutas con apoyo del sector privado

La Cumbre de Infraestructura y Logística reunió propuestas empresariales y herramientas para atender las dificultades que encarecen la producción. 

Advierten que cada vez más afiliados de obras sociales recurren a hospitales públicos

El diputado por Orán, Alejandro Valenzuela, advirtió que las deudas de las obras sociales representan un problema para el sistema sanitario.