Deportes27/10/2025

El TC 2000 se acerca a Salta

Una nueva fecha del TC2000 hará vibrar a Salta en el renovado autódromo Güemes desde el 21 al 23 de noviembre. Las entradas ya están disponibles online.

Del 21 al 23 de noviembre, el Autódromo Martín Miguel de Güemes será sede de una nueva fecha del TC2000, junto a las categorías Fórmula Nacional Argentina, Fiat Competizione y Zonal del NOA. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de NorteTicket.

Para esta edición, se realizaron trabajos de reacondicionamiento y mejoras en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, garantizando las mejores condiciones para el público, los equipos y los competidores.

Salta volverá a sentir la emoción del automovilismo nacional, recibiendo al TC2000 en tres jornadas cargadas de emoción, adrenalina y espectáculo, con la participación de los mejores pilotos y equipos del país.

 
Además, el evento incluirá competencias de la Fórmula Nacional Argentina, Fiat Competizione y el Zonal del NOA, consolidando a Salta como uno de los escenarios más destacados del automovilismo argentino.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en NorteTicket o de forma presencial en las boleterías del autódromo durante los días del evento.

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, acompaña la realización de este evento de gran magnitud que impulsa el turismo deportivo, la actividad económica local y el posicionamiento de Salta como sede de competencias de primer nivel.

Te puede interesar

Driussi sufrió una distensión, es duda para el Superclásico y llegará a los 21 partidos perdidos por lesión en 2025

El delantero pidió el cambio en la derrota por penales ante Independiente Rivadavia por Copa Argentina y los estudios confirmaron la gravedad. Dolor de cabeza para Gallardo, que no pudo lograr regularidad con su delantero estrella.

Lucas Pusineri dejó de ser el DT de Atlético Tucumán

Luego de varios idas y vueltas, en los que reuniones fallidas y alta tensión, la dirigencia del "Decano" llegó a un acuerdo con el entrenador para cesarlo del cargo. En su lugar estará Hugo Colace hasta fin de año

Gustavo Costas convocó una despedida para el plantel de Racing antes de la semifinal de Libertadores

La 'Academia' recibe al Flamengo el próximo miércoles a las 21:30 horas, en un duelo donde el equipo argentino buscará revertir el 0-1 de la ida en Río de Janeiro.

Juventud Antoniana se alista para la revancha en Chivilcoy

Juventud Antoniana atraviesa sus últimos días de preparación de cara a la revancha frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por los octavos de final del Reducido del Torneo Federal A. El encuentro definirá qué equipo sigue en carrera por el ascenso al Nacional y se jugará este domingo próximo.

Racing conoce al arbitro de la revancha

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL confirmó las designaciones para los encuentros por la vuelta de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2025. Racing recibirá a los brasileños del Flamengo en Avellaneday debera revertir la serie que pierde 1 a 0.

El "Albo" con la ilusión a Córdoba

Gimnasia y Tiro atraviesa una semana de entrenamientos intensa y concentrada, con la mente puesta en la revancha ante Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.