Deportes27/10/2025

Pasó el GP de México: cuándo vuelve a correr Franco Colapinto

La siguiente parada para el piloto argentino será el GP de Brasil, a celebrarse el domingo 9 de noviembre en el icónico circuito de Interlagos, de Sao Paulo.

Tras haber finalizado en el 16° lugar en el Gran Premio de México, Franco Colapinto ya tiene en la mira su próximo compromiso en la temporada 2025 de la Fórmula 1.

La siguiente parada para el piloto argentino será el GP de Brasil, a celebrarse el domingo 9 de noviembre en el icónico circuito de Interlagos, de Sao Paulo.

Colapinto buscará hacer pie en tierras brasileñas, luego de que el año pasado tuviera que abandonar en esa misma pista a bordo de su Williams, afectado también por las fuertes tempestades que caían sobre la capital paulista.

Luego del compromiso en Brasil, las carreras que vendrán para Colapinto serán Las Vegas, Qatar y Abu Dabi.

Boca juega un partido clave ante Barracas Central para acomodarse en la tabla

El antecedente de Colapinto en Brasil: fue su primer abandono en la F1

El nacido en Pilar había iniciado aquella carrera en el autódromo José Carlos Pace, correspondiente a la 21ª fecha de la temporada 2024, en la 16ª posición y logró escalar hasta la 12ª en determinado momento.

Sin embargo, durante el 32º giro, y luego de perder cierto ritmo, Colapinto se despistó entre las curvas 13 y 14 del circuito y quedó fuera de competencia.

Un fuerte golpe destruyó parte del Williams aunque Colapinto no padeció heridas. El incidente, en medio de una incesante e intensa lluvia en Sao Paulo, obligó a la bandera roja.

Con información de Doble Amarilla

Te puede interesar

Central Norte–Almirante Brown: más de 300 policías y controles desde las 15:30

El partido comenzará a las 17 en el Martearena. Las puertas abrirán a las 15:30 y será obligatorio presentar DNI y entrada física.

Torneo Clausura: qué partidos se juegan este domingo y lunes y dónde verlos en vivo

El clásico rosarino abre una jornada que también tendrá a River, Independiente y Racing. El lunes se completa la fecha con dos partidos.

Varrone remontó en Monza, terminó décimo y volvió a sumar puntos en la Fórmula 2

El argentino avanzó posiciones en el Gran Premio de Italia y cortó una racha de varias fechas sin puntuar.

Los Pumas empataron 28-28 con Australia en Mendoza tras terminar con 13 jugadores

Argentina reaccionó después de estar 14-0 abajo, pero los Wallabies igualaron sobre el final con un try penal.

Copa Argentina: Vélez pidió que Boca quede eliminado por una presunta alineación indebida

El Fortín presentó una protesta ante el Tribunal de Disciplina de AFA por la inclusión de seis futbolistas extranjeros en la planilla.
 

Boca lo ganaba, no lo cerró y Gimnasia de Mendoza se lo empató sobre la hora

El Xeneize estuvo dos veces en ventaja, pero Esteban Fernández marcó el 2-2 en tiempo de descuento.