Deportes25/10/2025

F1: Colapinto 19° en FP3 México 2025; McLaren lideró

El piloto argentino Franco Colapinto terminó 19° en la Práctica Libre 3 del GP de México 2025 de F1. Un McLaren marcó el mejor tiempo, seguido por Hamilton y Russell.

El equipo francés sigue en el fondo de las posiciones de la grilla de la Fórmula 1. Franco Colapinto tuvo un arranque prometedor, pero luego se fue retrasando con el correr de la práctica.

 Su compañero de equipo, Pierre Gasly, empezó peor y se recompuso a lo largo del entrenamiento. De todos modos, mantienen la tónica del año: los Alpine figuran en las últimas posiciones del clasificador.

Colapinto había quedado último a falta de quince minutos para concluir la tercera práctica. Si bien tuvo algún error de manejo como el bloqueo en una frenada durante un intento de vuelta rápida, recién pudo concretar un tiempo más o menos aceptable cuando a la tanda le quedaba menos de un minuto. Ese giro le permitió abandonar el último puesto y quedar 19º, a 169 milésimas de Gasly. Detrás de ambos Alpine quedó el español Fernando Alonso (Aston Martin).

Con información de La Nación

 

Te puede interesar

Juventud Antoniana aprobó balances 2024 y extendió el mandato de la actual comisión directiva

o Juventud Antoniana llevó adelante el pasado viernes su Asamblea Ordinaria, en el marco de un año de gestión de la comisión directiva encabezada por Juan Carlos Segura, en una jornada institucional que dejó definiciones de fuerte impacto para el futuro del club.

Borja de River a Boca despierta polémica

Tras las polémicas declaraciones del colombiano, que aún tiene contrato con River pese a haberse despedido, comenzaron a circular varias versiones sobre un supuesto contacto con el Xeneize para este mercado de pases.

Los ganadores de los premios The Best FIFA Football 2025 se conocerán mañana

Los galardones de la décima edición de los premios The Best FIFA Football Awards se concederán en una cena de gala que se celebrará en Doha (Catar)

Central Norte presenta a Bastía

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

El nuevo rival para Central Norte y Gimnasia y Tiro

Atlético de Rafaela venció a San Martín de Formosa en la reválida y ascendió a la Primera Nacional. La “Crema” se impuso por 1-0 con el tanto de Facundo Soloa. Este resultado sumado a la victoria de la ida por la mínima, le permitió volver a la Segunda División luego de una temporada.

Suspendido Las Leonas y Países Bajos: Con Valentina Raposo en cancha la tormenta detuvo el juego

El encuentro fue demorado más de una hora por tormenta eléctrica hasta que fue suspendido de manera definitiva por parte del director de Partido.