Sociedad25/10/2025

Mercados de Salta: Fumigación Total este domingo 26

Este domingo 26 de octubre se realizará una fumigación integral en todos los mercados municipales de Salta Capital. Vuelven a abrir con normalidad el lunes.

La Unidad de Administración de Mercados Municipales (UAMM) informó que el domingo 26 de octubre se procederá a realizar una fumigación integral en todos los mercados que dependen de la órbita municipal. Ellos son el mercado San Miguel, de San Martín 782 y su anexo de Pasaje Miramar 433; el mercadito “Patio de las Empanadas” de calle Esteco 299; mercadito “Evita” en Ibazeta y Leguizamón y en mercadito “General Belgrano” en Vicente López y 12 de octubre.

[VIDEO] Boleta Única de Papel: cómo se votará en Salta en las elecciones del 26 de octubre

En la oportunidad, se realizará un operativo de desinfección y control de plagas, que es esencial para prevenir distinto tipo de enfermedades, además de cumplir con normativas sanitarias, de higiene y seguridad y protección de los productos.

Los diferentes mercados volverán a sus actividades normales el lunes 27 en sus horarios habituales. En mercadito “Patio de las Empanadas” de 10 a medianoche; en mercadito “Evita” de 10 a medianoche; en mercadito “Belgrano”, según los diferentes locales, de 7 a 13.30 y de 17:00 a 21:30; en el predio central del mercado San Miguel de 8 a 14 y de 17 a 22 al igual que en el anexo de Pje. Miramar.

Te puede interesar

Polémica con Samuel L. Jackson: llamó racista a la Argentina y recibió una dura respuesta

El actor compartió una publicación que calificaba al país como uno de los más racistas del mundo. La actriz argentina Bárbara Lombardo cuestionó la generalización.

"Mi marido es español... pero en la final alienta por Argentina": la salteña que argentinizó Pamplona

Hace casi 25 años vive en España, pero asegura que su corazón nunca dejó Salta. En la previa de la final, toda su familia hincha por la Scaloneta.

“Lionel es el nombre más elegido en los últimos 4 o 5 años”

Desde Registro Civil de Salta informaron que las familias elijen nombres relacionados a la Selección, especialmente en épocas mundialistas.

La historia detrás de la bandera de Malvinas que terminó en manos de la Selección

Una de las fotos más virales del Mundial surgió casi de casualidad; el domingo, podría volver a aparecer en la final en Nueva York.

“Malvinas no se juega en una cancha”: veteranos reclamaron respeto y criticaron su uso para ganar likes

Excombatiente respaldó el mensaje de Scaloni y advirtió que convertir el partido con Inglaterra en una revancha ofende a los caídos y sus familias.

El Estado predictor: gemelos digitales y la sombra de Palantir y Thiel

Los gemelos digitales prometen un Estado más eficiente, pero también pueden convertirse en una infraestructura de vigilancia.