Salta24/10/2025

La Provincia le puso fecha al pago de los sueldos a los estatales

El Gobierno de Salta informó el cronograma de pagos de haberes correspondiente a octubre de 2025 para la Administración Pública Provincial.

El Gobierno de la Provincia de Salta informó el cronograma de pagos correspondiente al mes de octubre de 2025 para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

Viernes 31 de octubre: se realizará el depósito de la Compensación Transitoria Docente.

Sábado 1 de noviembre: se efectuarán los depósitos de los sueldos para todos los sectores del Estado provincial, incluyendo las áreas de salud pública, seguridad, educación, administración central y organismos descentralizados.

El Gobierno Provincial reafirma así su compromiso con el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones salariales, acompañando el trabajo cotidiano que realizan los agentes públicos en beneficio de la comunidad salteña.

Te puede interesar

Riesgo extremo de incendios forestales en Salta Capital este domingo

La ciudad de Salta alcanzó este domingo el nivel extremo de peligro de incendios forestales, mientras Orán y Tartagal permanecen con riesgo muy alto.

Dos rutas intransitables por nieve y fuertes precauciones para circular en Salta

Defensa Civil informó que la RP 27 hacia Tolar Grande y la RP 129 están cerradas. También hay nieve en Iruya, un socavón en la RN 51 y trabajos en distintos corredores.

Aeropuerto de Salta opera con normalidad este domingo: cómo están los vuelos

La terminal Martín Miguel de Güemes funciona normalmente durante la mañana. La mayoría de las partidas aparece en horario, aunque un vuelo nocturno figura con demora.

Sico y Jama siguen cerrados: cómo están los pasos fronterizos este domingo

El paso Sico permanece sin tránsito vehicular y Jama continúa cerrado por acumulación de nieve. Los cruces hacia Bolivia y Paraguay funcionan con normalidad.

Un sismo de magnitud 5,1 sacudió Tucumán y se sintió en Salta

El movimiento ocurrió a las 5:47 de este domingo y tuvo una profundidad de 197 kilómetros. El INPRES registró intensidad III en distintas localidades salteñas.
 

Sigue la alerta por Zonda en Salta: ráfagas de hasta 70 km/h y fuerte aumento de temperatura

Defensa Civil advirtió que el fenómeno persistirá durante este domingo 20 de septiembre. El viento alcanzará entre 30 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h.