Deportes23/10/2025
Inter Miami y Messi llegaron a un acuerdo para extender su contrato
“Las Garzas” conmocionaron al mundo del fútbol al anunciar el nuevo vínculo con el 10 de la selección argentina. El contrato incluye una renovación automática con conformidad de las partes cada año; por lo tanto, como mínimo es hasta 2026 (año en que el club de la MLS estrenará su nuevo estadio) y, como máximo, hasta 2028.
Inter Miami revolucionó el mundo del fútbol al anticipar el acuerdo de renovación contractual con Lionel Messi. El conjunto estadounidense posteó un video en el que el rosarino firmó un contrato con el futuro nuevo estadio en escena.
El contrato incluye una renovación automática con conformidad de las partes cada año; por lo tanto, como mínimo es hasta 2026 (año en que el club de la MLS estrenará su nuevo estadio) y, como máximo, hasta 2028.
Te puede interesar
Las Panteras cerraron su gira en Salta con un triunfo categórico ante Perú
La selección argentina de vóley ganó los tres partidos que jugaron en el Delmi y se llevaron la Copa Salta. Fue una gira preparatoria para el Sudamericano.
Augusto Batalla fue operado con éxito de la fractura de tibia: cómo será su recuperación
El arquero del Rayo Vallecano será baja entre tres y seis meses. El plan de rehabilitación para el argentino.
Aseguran que San Pablo va por Icardi para jugar ante Boca por Sudamericana
Medios brasileños indican que el conjunto paulista analiza la posibilidad de incorporar al argentino tras la lesión de Jonathan Calleri, a dos semanas del cruce por los cuartos de final. El delantero está libre y su llegada sería un refuerzo de enorme impacto, aunque el aspecto económico aparece como la principal dificultad.
Arsenal no se da por vencido y espera a Julián Álvarez
El vigente campeón de la Premier League sigue de cerca el futuro del futbolista argentino, que no se siente a gusto en el Atlético de Madrid. Los de Londres consideran que pueden lograr un acuerdo con los españoles, pero el delantero desea emigrar al Barcelona.
Central Norte se prepara para recibir a Morón con tres bajas
El Cuervo enfrentará este miércoles a Deportivo Morón en el estadio Padre Martearena, por la fecha 21, que estaba pendiente, de la Primera Nacional. Maximiliano Manduca prepara su equipo para un partido clave, con tres bajas confirmadas: Calderón, Pedro Sanz y Maximiliano Rivero, quien estaría desgarrado.
Valentina Raposo, 100 veces Leona: La salteña va por otra página histórica en el Mundial
La defensora salteña alcanzó los 100 partidos con Las Leonas en el empate 0-0 ante Bélgica. Con apenas 23 años, ya tiene dos medallas olímpicas y un subcampeonato mundial. Ahora va por más: este jueves será titular ante Australia en la semifinal de la Copa del Mundo.