Deportes22/10/2025

Hinchas de Racing encendieron Río de Janeiro en la previa de la semifinal ante Flamengo

El histórico duelo ante Flamengo se jugará este miércoles 22 de octubre a las 21:30 horas (ARG) en el Estadio Maracaná.

Racing visita a Flamengo en el Estadio Maracaná este miércoles 22 de octubre, por el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2025, y sus hinchas lo saben. Una multitud académica recibió al plantel en Río de Janeiro con fuegos artificiales y mucho aliento.

Los hinchas que viajaron a Brasil esperaron el arribo del plantel en la tarde de este martes, cuando los futbolistas se hicieron presentes en el hotel.

Será el duelo más importante de la historia de los de Avellaneda en la copa desde 1997, última vez en que llegaron a esta instancia.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Flamengo y Racing se juega el miércoles 22 de octubre desde las 21:30 (ARG/URU/CHI), 19:30 (COL/PER/ECU) y se puede ver en vivo por el Plan Premium Disney+ (solo para Sudamérica).

Con información  de ESPN

Te puede interesar

Messi con un gesto solidario por los incendios en España

El capitán de la Selección Argentina realizó una donación para colaborar con la asistencia a las familias afectadas por los incendios forestales que azotan distintas regiones del país europeo.

Tras las críticas de Birge, Gimnasia busca recuperar el campo de juego

Luego de las declaraciones del jugador, el club mostró avances en el césped del Gigante del Norte y trabaja para llegar en mejores condiciones al partido del domingo ante Nueva Chicago.

La salteña Milagros D'Amico competirá en el Mundial U20 de Atletismo

Correrá desde mañana  los 100 metros llanos en Estados Unidos tras lograr el récord nacional de la categoría.La cita internacional llega tras su actuación en el Iberoamericano de Perú.

Boca sigue en el mercado de pases buscando un 9: Enner Valencia otra vez pica en punta para ser refuerzo

El inoxidable delantero ecuatoriano aparece en los planes de Juan Román Riquelme para reforzar el plantel. A los 36 años, está libre y disputó el Mundial junto a la Tri.

Central Norte vuelve a mirar a Floresta: Un duelo clave ante un rival golpeado y bajo máxima tensión

Central Norte dejó atrás el triunfo ante Los Andes y ya pone la mira en su próximo desafío por la Primera Nacional. El equipo de Mario Sciacqua visitará el lunes a las 20 horas a All Boys en Floresta, otro equipo comprometido con la permanencia y que llega envuelto en un clima de preocupación tras amenazas contra jugadores y dirigentes

El mensaje del Chacho Coudet en medio de la crisis de River: "No escucho y sigo"

En medio del silencio de River y tras un inicio de Clausura con tres derrotas, el entrenador volvió a enviar señales a través de WhatsApp: primero con la frase “Los cagones no hacen historia” y luego con un respaldo al plantel: “No escucho y sigo”.