El lamento de Colapinto tras clasificar 15º en el GP de EE.UU.
Franco Colapinto avanzó al Q2 en el GP de Estados Unidos, pero confesó a la prensa su falta de "confianza" con el monoplaza este fin de semana.
Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará desde el puesto 15 en el Gran Premio de Estados Unidos. El argentino logró acceder a la segunda etapa de la qualy, aunque no le alcanzó para superar a Pierre Gasly, que finalizó 14°. Una vez concluida la sesión previa a la carrera principal, habló con la prensa.
“Hicimos cambios este fin de semana porque el circuito es complicado. No me estoy encontrando bien con el auto y no tengo la confianza que tuve en carreras anteriores”, comenzó Colapinto en ESPN.
“Como no entiendo bien el auto ni lo que necesito de él, es lo que hoy me está costando. No es que no tuve ritmo, sino que no estuve cómodo este fin de semana y me cuesta recuperar esa confianza que había conseguido”, agregó.
“Me resulta difícil ser consistente y no cometer errores con un auto tan complicado de manejar. Hay que trabajar para mañana y espero que sea un mejor día”, completó Colapinto.
La grilla final de largada para el Gran Premio de Estados Unidos
1 - Max Verstappen (Red Bull)
2 - Lando Norris (McLaren)
3 - Charles Leclerc (Ferrari)
4 - George Russell (Mercedes)
5 - Lewis Hamilton (Ferrari)
6 - Oscar Piastri (McLaren)
7 - Kimi Antonelli (Mercedes)
8 - Oliver Berman (Haas)
9 - Carlos Sainz (Williams)
10 - Fernando Alonso (Aston Martin)
11 - Niko Hulkenberg (Kick Sauber)
12 - Liam Lawson (RB)
13 - Yuki Tsunoda (Red Bull)
14 - Pierre Gasly (Alpine)
15 - Franco Colapinto (Alpine)
16- Gabriel Bortoleto (Kick Sauber)
17 - Esteban Ocon (Haas)
18 - Lance Stroll (Aston Martin)
19 - Alex Albon (Williams)
20- Isack Hadjar (RB)
Fechas y horarios del Gran Premio de los Estados Unidos
Domingo 19 de octubre
Carrera: 16.00
Los horarios corresponden a la Argentina.
Con información de TN
Te puede interesar
La enfermería de Boca: Zeballos y Herrera son bajas para enfrentar a Vélez y no vendrían a Salta
Tanto el “Changuito” como el volante español no pudieron completar los trabajos en el entrenamiento xeneize y, tras realizarse los estudios médicos, se confirmaron las lesiones.
Bomba en el mercado: tras llevarse a Ascacibar de Estudiantes, Boca acelera por Edwuin Cetré
El “Xeneize” inició contactos por el futbolista colombiano. Luego de concretar el fichaje del “Ruso”, la relación entre el club y Estudiantes son positivas.
Gimnasia y Tiro sumó una nueva cara
Se trata de un atacante, de 22 años y formado en las inferiores del Cervecero, ya se entrena bajo las órdenes del técnico Fernando “Teté” Quiroz y se sumó al grupo en los trabajos tácticos y físicos del plantel albo.
Salta Basket lo ganó en Mendoza
El elenco salteño venció a Huracán por 100 a 80 en un partido en donde la visita fue letal con su efectividad. Chancellor Hunter fue el goleador con 21 puntos.
El TC2000 vuelve a Salta en mayo próximo
El TC2000 regresara a Salta para el próximo mes de mayo, marcando una nueva visita de una de las categorías más importantes del automovilismo argentino a la provincia.
Boca: Zeballos no pudo terminar la práctica, es duda para jugar contra Vélez
Tras la salida de Milton Pereyra por patria potestad de Boca, las alarmas se encendieron y el entrenador, Claudio Úbeda, tiene un nuevo dolor de cabeza: Exequiel Zeballos no pudo completar la práctica con el equipo y es duda para enfrentar a Vélez.