La decisión que tomó Boca ante el delicado estado salud de Russo
Juan Román Riquelme tomó una decisión ante los problemas de salud del experimentado entrenador, quien se ausentó en el último partido.
El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tomó una tajante decisión sobre el futuro del entrenador Miguel Ángel Russo, quien se ve afectado día a día por sus problema de salud y, le causa impedimentos para desempeñarse con normalidad en sus funciones.
El máximo dirigente de la entidad de La Ribera determinó que respaldará al director técnico y a su grupo de trabajo. Esto independientemente de los resultados y que Russo pueda o no estar presente en los entrenamientos o en los partidos, según pudo averiguar Doble Amarilla.
La Comisión Directiva no invadirá ni a él ni a su familia. Además, tendrán libertad plena para que maneje su presencialidad día a día, semana a semana ante su delicado estado de salud, algo que le viene afectando en mayor medida y no le permite desempeñarse de manera habitual.
En la última semana, Russo se ausentó en los entrenamientos y tampoco estuvo presente en la derrota ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por 2-1. De esta manera, si el entrenador no está en condiciones de reaparecer ante Newell´s en La Bombonera, será Claudio Úbeda quien dirija nuevamente al equipo.
Miguel Ángel Russo recibió el alta médica
Luego de ausentarse por varios días consecutivos, Miguel Ángel Russo recibió el alta médica el pasado viernes.
El equipo médico del Instituto Fleni le habría recomendado a Russo que no dirija ante Defensa y Justicia y que permanezca en su hogar haciendo reposo. Por su internación, Russo estuvo ausente en los entrenamientos de la semana y fue el propio Úbeda junto a Juvenal Rodríguez quienes comandaron el plantel.
Con información de Doble Amarilla
Te puede interesar
Barcelona quiere romper el mercado y sueña con Julián Álvarez para el 2026
El delantero argentino es la obsesión de Joan Laporta para el próximo mercado de pases. Sin embargo, su contrato con Atlético de Madrid hasta 2030 y la cláusula de € 500 millones hacen que la operación sea una de las más complejas en la historia reciente del fútbol.
Boca presentó superávit histórico de U$S 30 millones
La Comisión Directiva de Boca Juniors, con la presencia de Juan Román Riquelme, presentó un impresionante superávit de U$S 30 millones al cerrar el ejercicio económico.
La Selección citaría a Paredes y Boca lo perdería para el duelo clave ante Barracas Central
La Selección argentina convocaría a Leandro Paredes, lo que obligaría a Boca Juniors a afrontar un duelo decisivo de la fecha 12 del Torneo Clausura sin su mediocampista.
Vélez goleó 3-1 a Atlético Tucumán y es escolta en la Zona B
Vélez Sarsfield se recuperó de la dura eliminación en la Copa Libertadores con una importante victoria por 3-1 ante Atlético Tucumán.
Placente, post triunfo de Argentina ante Cuba: "Iremos aprendiendo"
Tras arrancar con un triunfo en el Mundial Sub- 20, el entrenador de Argentina, Fabián Placente, se mostró optimista. El técnico aseguró que el equipo "irá aprendiendo en cada partido".
Quinteros, tras su debut en Independiente: "Es un empate con sabor a poco"
Gustavo Quinteros, entrenador de Independiente, consideró un empate "con sabor a poco" el del clásico de este domingo ante Racing, por la décima fecha del Torneo Clausura.