Deportes28/09/2025

San Lorenzo se vistió de gala y le ganó 2-0 a Godoy Cruz

El Ciclón se quedó con los tres puntos en el Bajo Flores ante El Tomba y sueña con las Copas Internacionales en 2026.

San Lorenzo ganó por 2-0 frente a Godoy Cruz por la decima fecha del Torneo Clausura: Gastón Hernández y Alexis Cuello fueron los goleadores. 

El Ciclón, con camiseta nueva, pisó fuerte y por primera vez en el torneo pudo sumar de a tres con dos goles de diferencia. El equipo de Damián Ayude llegó a las 16 unidades y se metió en el top-4 de la Zona B, pero es el único que jugó en esta fecha, por lo que su lugar final está por definirse.

Julián Álvarez, el nuevo rey de Madrid: el Atlético goleó 5-2 al Real

El Tomba se sigue hundiendo y tan solo está por delante del irreconocible Independiente y el preocupado Talleres por mantener la categoría.

Con información de 442

Te puede interesar

"Estoy cansado de verlos de atrás": la fuerte autocrítica de Colapinto en Japón

Tras finalizar 16° en Suzuka, Franco Colapinto analizó su performance y no ocultó su frustración. El piloto de Alpine reconoció que, pese a una buena largada sufrió nuevamente por el ingreso del coche de seguridad.

GP de Japón: Antonelli es el nuevo rey de la F1

En una carrera electrizante en Suzuka, el italiano Kimi Antonelli (Mercedes) se quedó con la victoria y saltó a la punta del campeonato mundial. 

Gimnasia y Tiro vs Central Norte: a qué hora juegan y cómo ver el clásico salteño

Se juega una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte por la Primera Nacional. Horario, TV y todo lo que hay que saber del partido en el Michel Torino.
 

La irónica respuesta de España a la Conmebol por la Finalíssima

Luego de que Alejandro Domínguez (Conmebol) sugiriera que Argentina es "bicampeona" por el abandono de España, el presidente de la Federación Española, Rafael Louzan, respondió con ironía: "¿Es una broma, no?".

GP de Japón: La autocrítica de Alpine tras la eliminación de Colapinto en la Q2

Tras la clasificación en el mítico circuito de Suzuka, el director deportivo de Alpine, Steve Nielsen, fue contundente al comparar a sus dos pilotos. 

Juventud vs. Sol de América: se olvidaron que los buscaba la policía y tres hinchas terminaron presos

El saldo del operativo de la Policía arrojó 12 personas demoradas: nueve por contravenciones menores y tres que tenían pedido de captura vigente, quienes fueron detectados gracias a los controles de identificación en los accesos.