Policiales24/09/2025

Buscan a José Mateo de 12 años

El niño de 12 años se ausentó de su hogar en Villa Lola, El Encón hoy al mediodía. Se tomó conocimiento tras la denuncia de un familiar. Interviene la Fiscalía Penal Rosario de Lerma.

En el marco del Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas activado hoy, efectivos de áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 10 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal Rosario de Lerma para dar con el paradero de José Mateo, de 12 años, quien se ausentó de su hogar en Villa Lola, El Encón, desde el martes al mediodía.

José Mateo es de contextura delgada, 1,50 metros de altura aproximadamente y tez morena. Vestía una remera con flores, pantalón jeans, buzo color negro y zapatillas color marrón.

Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información que pueda contribuir a la localización, se comuniquen al Sistema de Emergencias 9-1-1, se dirijan a la dependencia policial o se contacten al teléfono 3878 27-9839 de Subcomisaria La Silleta (DDP-10).

Te puede interesar

Detuvieron a un motochorro que operaba en zona de Plaza Alvarado

Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.

Rescatan en Salta a una joven de Buenos Aires buscada desde septiembre

El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.

Cuatro mujeres muertas en incendio de geriátrico de Mar del Plata

Una tragedia conmueve a la ciudad de Mar del Plata tras un incendio fatal en el geriátrico Sagrada Familia que dejó un saldo de cuatro jubiladas fallecidas.

Menos muertes viales que en 2024, pero preocupa el verano en Salta

Desde Seguridad Vial señalaron que, a la fecha, la cifra asciende a 129 víctimas fatales en la provincia y, si bien es menor a la registrada el año pasado, pidieron no relajarse.

Más controles de alcoholemia en rutas salteñas durante fiestas y festivales

La Policía desplegará más de 1.200 efectivos por día en rutas nacionales y provinciales. Alcoholemia, documentación y velocidad, los ejes del operativo.

Choque entre una moto y un móvil policial: un gendarme herido

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.