Argentina07/09/2025

Karina Milei votó blindada por militantes: "Es una jornada muy importante"

La secretaria general de la Presidencia se presentó en el Instituto Pedro Póveda, en Vicente López: entró rodeada de gente, se retiró rápidamente y dejó una escueta declaración.

La secretaría general de la Presidencia, Karina Milei, emitió su voto este domingo en el marco de las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires en medio de un amplio operativo de seguridad y luego de que salieran a la luz audios atribuidos a su persona grabados en el interior de la Casa Rosada que desató un escándalo en el Gobierno.

La hermana del Presidente se presentó en el Instituto Pedro Póveda, en Vicente López: entró rodeada de gente, se retiró rápidamente rodeada de personas y dejó una escueta declaración donde calificó la jornada como "muy importante" para "que la gente venga a votar".

"Es una jornada muy importante y la gente tiene que venir a votar", respondió Karina Milei a medios radiales sobre las sensaciones del domingo electoral en la provincia de Buenos Aires. Ante la consulta de si se va a reunir con el presidente Javier Milei señaló: "Obvio, es mi hermano".

Con información de C5N

Te puede interesar

Gobernadores reaccionan a la victoria peronista en la Provincia de Buenos Aires

Apenas se dieron a conocer los resultados oficiales, varios dirigentes y mandatarios provinciales analizaron los alcances de la probable derrota libertaria.

Elecciones en Buenos Aires: dólar cripto llega a $1.400

La cotización que nunca duerme se disparó después de las 18, con el cierre de las mesas.

Boom del sector bancario digital: Más del 80% de las operaciones son online y se intensifican los controles

Los bancos que logren integrar seguridad y experiencia sin fricciones serán los que consoliden la confianza de sus clientes en el largo plazo.

El 50,5% del padrón ya votó a una hora del cierre de los comicios

Los bonaerenses votan hoy la renovación de la Legislatura local, además de los concejos deliberantes de cada municipio.

La Plata: salió corriendo para no ser presidente de mesa y lo atrapó la Policía

Un chico de 21 años intentó escapar cuando le avisaron que debía quedarse como autoridad, pero los efectivos lo obligaron a regresar.

Brainrot y la estrella del Conicet, los inesperados protagonistas de las elecciones bonaerenses

Los memes de las redes sociales no tardaron en hacerse presentes durante las legislativas en la provincia de Buenos Aires.