Salta23/08/2025

Destino Potencia Tartagal: Más de 10.000 personas en el primer día

La sexta edición de la feria más grande del norte argentino será hasta el domingo 24, en el complejo municipal Martín Miguel de Güemes.

Con la presencia de más de 400 emprendedores de 26 municipios y 10.000 personas, Tartagal vive la euforia de Destino Potencia. Las puertas se abrieron este viernes con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, el intendente Franco Hernández Berni, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, y otros funcionarios, y permanecerán abiertas hasta el domingo.

En la sexta edición de la feria más grande del norte argentino, Villada sostuvo que “Potencia es el impulso al talento y a la creatividad de los salteños. La llevamos adelante en Capital, San Ramón de la Nueva Orán y Cafayate, siempre con la premisa de trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, los distintos Municipios y el equipo de Livingroom”. 

Además de visibilizar la destreza emprendedora, la feria ofrece un espacio pensado para toda la familia con shows en vivo, foodtrucks, un beer garden, y propuestas culturales que invitan a disfrutar y acompañar el crecimiento del ecosistema emprendedor.

Se destaca que la estética y presentación de los stands son especialmente cuidadas para resaltar la calidad y el esfuerzo de cada uno de los emprendedores. El próximo evento será en Capital los días 19, 20 y 21 de septiembre. 

Te puede interesar

Horas antes del despegue, Flybondi canceló un vuelo desde Salta a Córdoba

El vuelo FO 5481 de Flybondi con destino a Córdoba aparece cancelado en el sitio de Aeropuertos Argentina. Durante la mañana la operación figuraba programada y cerca del mediodía cambió de estado.
 

Realizarán un nuevo operativo de descacharrado en Juan Manuel de Rosas

La Municipalidad de Salta convocó a los vecinos a retirar recipientes y objetos que acumulen agua para prevenir el dengue.

Sáenz sobre Adorni: “A mí me preocupa el gas de los salteños”

El gobernador evitó profundizar sobre la situación del funcionario nacional y apuntó a los problemas que afectan a Salta: gas, rutas, medicamentos, empleo y caída del consumo.

Defensa del Consumidor habilitó un portal alternativo para denuncias en Salta

Mientras se realizan tareas de mantenimiento en la web oficial, los consumidores salteños podrán hacer denuncias y trámites desde una plataforma alternativa habilitada de manera provisoria.

Empresarios salteños reclamaron avances en la licitación del Belgrano Cargas: “Estamos perdiendo casi medio año”

Desde Prograno destacaron el interés de dos consorcios para invertir, pero advirtieron que aún no se conocen los pliegos oficiales.

Sáenz anunció que la Provincia intervendrá la Ruta 34: “Está destrozada”

El gobernador sostuvo que la Ruta 34 está “destrozada” y anticipó que la Provincia buscará intervenir más allá del tramo Metán-Rosario de la Frontera, donde ya se financian trabajos.