Sociedad Por: Ivana Chañi20/08/2025

Operativo de tránsito: El Registro Civil recibe a las imágenes peregrinas

El Registro Civil de Salta se une este miércoles a las festividades del Milagro al recibir a las imágenes peregrinas.

En el marco de las festividades del Milagro 2025, el Registro Civil, sito en Almirante Brown 160, recibe a las imágenes peregrinas.

El inspector de tránsito Fernández, explicó por Aries que el recorrido comenzó en la calle España, continuó hasta Adolfo Güemes y luego por Bolívar, donde las imágenes descienden de los vehículos para ingresar al Registro Civil.

 “Va a haber corte en Alvear y España, pero son cortes de 10 minutos”, aclaró. “Y después Bolívar y España, por lo menos 15 o 20 minutos”, agregó. El operativo, que se puso en marcha alrededor de las 8:45 de la mañana.

Te puede interesar

Licuados, tostados y más: Opciones para tu desayuno en el anexo del Mercado

A la hora del almuerzo, la variedad no se queda atrás. La carta ofrece delicias como el picante de mondongo y la sopa de maní, junto con otros platos clásicos que no pueden faltar.

La Justicia rechazó el amparo de la madre de Ian Moche contra Milei

El juez Alberto Recondo sostuvo que el reposteo del Presidente en su cuenta personal de X no constituyó un acto estatal ni un agravio directo al menor.

A 50 años del asesinato de Larrabure: 372 días de cautiverio y una muerte negada

El coronel Argentino del Valle Larrabure fue secuestrado y asesinado por el ERP en 1975. Medio siglo más tarde, su historia sigue conmoviendo y aparecen nuevos elementos en torno a su cautiverio y su martirio.

En el descubrimiento de la "década", hallan cartas inéditas de San Martín

El historiador santafesino Juan Dávila y Verdin, que fue parte del equipo que encontró los documentos, reveló el contenido de los escritos.

IA como inspiración: Inscriben a una bebé con el nombre de Chat Yipiti

El caso de una menor inscrita con un nombre vinculado a la inteligencia artificial destaca la tendencia de padres colombianos a optar por denominaciones poco convencionales.

Cursos de chino y seguridad en minería: Los más elegidos en el Polo Tecnológico de San Lorenzo

Las capacitaciones se brindan durante todo el año en el Polo Tecnológico de San Lorenzo, ubicado en Finca Las Costas; y los interesados en estudiar algunos de estos cursos tienen tiempo hasta fines de agosto para inscribirse.