Policiales19/08/2025

Robó en una oficina municipal de Tartagal, era buscado en Córdoba

Ocurrió esta madrugada en barrio Centro. El hombre puesto a disposición de la Justicia poseía pedido de captura de Córdoba. Se recuperaron elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal detuvieron a un hombre en el marco de un robo a una oficina municipal ubicada en avenida San Martín e Ituzaingó. El hecho se registró esta madrugada en el marco de una alerta ciudadana al Sistema de Emergencias 911.

En ese marco, durante el procedimiento se detectó que el individuo poseía requerimiento judicial de la provincia de Córdoba. Recuperaron un caloventor, entre otros elementos que habían sido sustraídos.

Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.

Te puede interesar

Central Norte recibe a Defensores: puertas abiertas desde las 15:30 y fuerte operativo de seguridad

El partido comenzará a las 17 y los accesos se habilitarán desde las 15:30. Habrá filtros de ingreso, identificación y control de antecedentes.

Tragedia en la circunvalación oeste: murió un joven de 24 años

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, en la intersección con la ruta provincial 28. La Justicia busca establecer cómo se produjo el siniestro.
 

Valle de Sianca: frenaron a dos motociclistas y les secuestraron tres armas de fuego

El procedimiento fue anoche cerca de Cabeza de Buey. Los hombres, de 57 y 42 años, fueron infraccionados por supuesta tenencia y portación ilegal de armas.

Violencia cerca del Delmi: apuñalaron a un adolescente y golpearon a otro con una botella

Los episodios ocurrieron este sábado alrededor de las 19. Uno de los jóvenes sufrió una herida de arma blanca y el otro recibió un golpe en la cabeza con una botella.
 

Encontraron sin vida a un suboficial de la Policía y este domingo realizan la autopsia

El efectivo fue encontrado este sábado en una vivienda de calle Olavarría al 100. La Fiscalía ordenó pericias y el traslado del cuerpo al CIF para establecer la causa de muerte.

Día del Estudiante: siguen los controles en rutas, campings y espacios públicos

El dispositivo continuará hasta el martes a las 7. Habrá patrullajes, controles de alcoholemia, vigilancia con cámaras y presencia policial en espacios de concentración.