Salta12/08/2025

Última renovación del Pase Libre Estudiantil para ingresantes de la UNSa

Esta renovación sólo podrán realizarla quienes figuren en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde la web.

Alumnos ingresantes de la Universidad nacional de Salta ya pueden sacar turno para tramitar la última renovación del año del Pase Libre Estudiantil. Con este trámite, pasarán a contar con los 70 pasajes gratuitos mensuales que les habilita su nueva condición de alumnos regulares.

Esta renovación sólo podrán realizarla quienes figuren en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde la web www.saetasalta.com.ar en el acceso PASE LIBRE. Este padrón se compone de los listados de cursantes que envía la Universidad a la Empresa, razón por la cual quienes aún no figuren en esta nómina deberán hacer el reclamar correspondiente en el área de Bienestar Universitario.

Los interesados, deberán presentarse con turno online previo con su tarjeta SAETA estudiantil. Esta será la última renovación del año, la que les permitirá continuar con el beneficio hasta finalizar este ciclo lectivo.

Te puede interesar

Comenzó la instalación de las bases de las columnas en el Mercado San Miguel

Los trabajos consisten en la perforación de 12 metros para el volcamiento de 60 m3 de hormigón; y la posterior colocación de las estructuras de hierro. Simultáneamente, se avanza con la demolición de las paredes que se vieron afectadas por el incendio.

Sáenz invitó a que funcionarios nacionales "vengan al norte y se hagan un baño de humildad"

El gobernador Gustavo Sáenz instó a los funcionarios nacionales a visitar el norte del país para que conozcan las realidades de la región. El mandatario señaló las diferencias entre la infraestructura de Buenos Aires y la de Salta.

Los precios de YPF en Salta: el inesperado descenso que se registró hoy

En lo que va de agosto, la petrolera estatal ya registró su cuarto aumento, con variaciones que, en ocasiones, suceden hasta dos o tres veces en menos de 24 horas.

Efectividad del Plan Güemes en Salta: Destacan la desarticulación de organizaciones narcocriminales

El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, participó del encuentro presidido por autoridades de la Dirección Nacional de Fronteras. Se articularon acciones con diferentes organismos que integran el Plan Güemes.

Operación inédita en el San Bernardo a una mujer que Buenos Aires rechazó

El nosocomio intervino a una paciente con una estenosis subglótica severa, combinando técnicas de resección y ampliación de la vía aérea.

Colecta de sangre en Salta: Este martes, el turno es en zona norte

Desde las 8.30, el equipo de Hemoterapia recibe donantes en la iglesia universal y registra voluntarios para donar médula ósea.