Villada quiere ser candidato, pero define Sáenz
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, expresó su deseo de "dar la batalla" en el ámbito nacional para que se reconozca el potencial de la provincia, frente a la “falta de visión” del gobierno central.
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, en entrevista con Aries, manifestó su frustración con el centralismo que, a su parecer, ignora las oportunidades de la provincia. "La verdad que a mí me encantaría poder dar esta batalla porque la verdad que uno ve tantas asimetrías. Salta tiene tanto para aportar al país que da bronca", declaró Villada, al tiempo que, aclaró que la decisión es del gobernador Gustavo Sáenz si es que lo contempla en la lista de candidatos.
Como ejemplo de esta situación, el ministro Villada se refirió al proyecto del Corredor Bioceánico. Explicó que "el FONPLATA aprobó el proyecto que le presentamos para construirlo. Lo aprobó el FONPLATA, pero ahí en Buenos Aires todavía están dando vuelta, a ver si es y no va".
El funcionario destacó que la iniciativa "puede ser un salto enorme" para la región, ya que vincularía el Atlántico con el Pacífico, impulsaría las exportaciones y ayudaría a estabilizar el dólar, pero que "parece que no lo ven".
El ministro concluyó su intervención con un mensaje desafiante y una clara justificación de la necesidad de una voz salteña en el Congreso. Señaló que "es desafiante esa posibilidad de ir a Buenos Aires a abrirle los ojos y las orejas a dirigentes que hoy tienen la responsabilidad de gobernar el país, pero parece que no ven esto".
Te puede interesar
Javier Milei recorrió Corrientes junto a Virginia Gallardo: “No aflojen"
En un acto que replicó el formato de sus mítines más conocidos, el Jefe de Estado se dirigió a los presentes utilizando un megáfono, con un mensaje claro para sus seguidores: "Les pido que no aflojen".
Santilli, el elegido de Milei: promete reformas desde Diputados
La Cámara Electoral ratificó a Diego Santilli como primer candidato a Diputados de LLA en PBA. Su mensaje a los bonaerenses: "El esfuerzo va a valer la pena".
Malena Galmarini anunció que irá a la Corte tras la confirmación de Santilli como cabeza de lista
Malena Galmarini, referente del Frente Renovador, anunció que llevará el reclamo a la Corte Suprema tras la decisión judicial que modificó el orden de la lista de La Libertad Avanza y desplazó a Karen Reichardt.
La tapa de diario falsa que usó Milei contra el kirchnerismo
Javier Milei compartió en sus redes sociales una tapa de diario que resultó ser burdamente adulterada. La foto no se corresponde con la edición original.
El polémico regalo que recibió Milei en Chaco
Durante una caravana en Resistencia, dos jóvenes de Villa Ángela le entregaron un obsequio a Javier Milei alusivo a Cristina Kirchner: "Es libertad o tobillera".
Día de la Lealtad: preparan caravana a casa de Cristina Kirchner a 80 años del 17 de octubre
Sectores del peronismo están organizando una caravana bajo el lema "Leales de Corazón" que culminará frente al domicilio de la expresidenta Cristina Kirchner en Constitución.