Política25/07/2025

El intendente Emiliano Durand expresó su intención de renovar el cargo

En un video publicado en sus redes sociales, en el que respondió preguntas de los ciudadanos, el intendente afirmó: “Si vos me preguntas: ‘En dos años, ¿dónde te ves?’ Sí, yo me presento nuevamente como intendente”.

En su cuenta de Instagram, el intendente de la cuidad de Salta, Emiliano Durand, compartió un video respondiendo algunas preguntas de los ciudadanos.

“Llevo dos años como Intendente, quedan dos años, y yo tengo una meta en la cabeza que es que Salta sea la capital del norte argentino, que nuestra ciudad sea la ciudad del norte argentino”, expresó en una de sus respuestas.

En esa línea, afirmó que “con un contexto económico difícil, estamos haciendo cosas enormes” por lo que auguró que “en seis años más, a la ciudad de Salta la ponemos ahí”.

“Si vos me preguntas: ‘En dos años, ¿dónde te ves?’ Sí, yo me presento nuevamente como intendente”, manifestó.

Te puede interesar

Chuchuy, sobre la interna del PRS: “Lamentamos que no nos dejen participar”

Este domingo se iban a realizar las elecciones internas del partido, sin embargo, solo fue proclamada una de las dos listas que se presentaron, por lo que, finalmente, no habrá comicios.

Crece la desaprobación al Gobierno y la preocupación por lo económico

Según la Encuesta de Satisfacción Política de la Universidad de San Andrés, la aprobación al gobierno cayó al 42%. Bajos salarios, inseguridad y desempleo, los principales problemas del país.

Mariano Cúneo Libarona incrementó su fortuna $6 mil millones

El Ministro de Justicia es uno de los funcionarios más ricos del Gabinete de Javier Milei. En su última declaración jurada informó un patrimonio total de $18.089.261.439,08.

Villarruel cerró el jardín de infantes del Senado: funcionaba en un edificio inaugurado por Boudou

La vicepresidenta decidió cerrar la guardería y el jardín maternal que funcionaban en el Senado y ceder sus bienes a un lugar similar en Diputados.

Congreso: durante el primer semestre, Milei logró sancionar solo cuatro leyes

Para el Presidente, el gran desafío de cara a la segunda parte del año será avanzar con el Presupuesto 2026 pero, sobre todo, contrarrestar los embates de la oposición.

Paulón cruzó a Milei por el “Derecha Fest”: “Parecía su cumpleaños de 15 y lo pagamos todos”

El diputado de Encuentro Federal cuestionó el uso de recursos públicos para asistir a un evento privado y pidió que el Gobierno rinda cuentas por los gastos del viaje.