Niebla en Salta causa desvíos en el aeropuerto
La capital salteña amaneció con densa niebla, lo que provocó desvío de vuelos a destinos alternativos.
La ciudad de Salta experimentó esta mañana de viernes un denso manto de niebla que generó importantes complicaciones en el tráfico aéreo. El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes se vio afectado por este fenómeno con desvíos y/o demoras.
Según se informó, uno de los vuelos afectados fue el ARG1488 de Aerolíneas Argentinas, un Boeing 737-7BD proveniente de Buenos Aires (AEP). Esta aeronave, que tenía previsto aterrizar en Salta a las 6:00 AM, tuvo que permanecer en el aire, realizando giros a la espera de una mejora en las condiciones climáticas. Dada la persistencia de la niebla, el avión finalmente se dirigió a un aeropuerto alternativo.
Los aeropuertos de Tucumán o Jujuy figuran como posibles destinos para los vuelos desviados.
La situación se mantiene bajo monitoreo mientras se espera que la visibilidad mejore en las próximas horas.
Te puede interesar
Se registró un incendio de pastizales en el cerro San Bernardo
Se registraron dos focos ígneos que fueron extinguidos y se realizaron tareas de enfriamiento en la zona afectada.
Covid ‘Frankenstein’: sin casos en la provincia, recomiendan sostener la vacunación
El Dr. Edelcopp, jefe del Programa de Epidemiología del Hospital Señor del Milagro, instó a la población a sostener el cronograma de vacunación contra el virus.
Diagramaron un operativo de tránsito por la Carrera de Disfraces de este sábado
Habrá un solo corte y retenciones al paso para garantizar que los salteños puedan disfrutar de la actividad. La carrera será este sábado a partir de las 16 horas, en las inmediaciones del parque San Martín.
Ante la rescisión con la AMT, la Municipalidad convocará a la firma de un nuevo convenio
Luego de la rescisión del Convenio por parte del organismo de Transporte, la Municipalidad de Salta convocará a la AMT para llevar adelante la firma de un nuevo Convenio.
Cierre de vacaciones con juegos, food trucks y carrera de disfraces en el Parque San Martín
El presidente de la Agencia Salta Deportes repasó las actividades gratuitas que se realizarán este fin de semana en el Parque San Martín para despedir las vacaciones de invierno.
Banco Santander Salta sin atención por despidos
Trabajadores del Banco Santander realizan un cese de actividades en protesta por despidos, calificándolos como parte de un plan nacional para reducir personal.