Clausuran fiesta clandestina en B° Juan Manuel de Rosas
Intervinieron recursos del Distrito de Prevención 1. Con participación de la Unidad Fiscal Contravencional, la responsable fue infraccionada.
En el marco de los Operativos Protección Ciudadana orientados a contrarrestar conductas delictivas y contravencionales para garantizar el orden público y la seguridad, efectivos de la Comisaría 11, de barrio 17 de Octubre, clausuraron una fiesta clandestina.
El procedimiento se llevó a cabo en barrio Juan Manuel de Rosas, donde se detectó la presencia de personas que habían ingresado al lugar previo pago de una entrada.
Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional, una mujer de 28 años fue infraccionada por transgredir lo establecido en la Ley N° 7135/01.
Te puede interesar
Detuvieron a un motochorro que operaba en zona de Plaza Alvarado
Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.
Rescatan en Salta a una joven de Buenos Aires buscada desde septiembre
El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.
Cuatro mujeres muertas en incendio de geriátrico de Mar del Plata
Una tragedia conmueve a la ciudad de Mar del Plata tras un incendio fatal en el geriátrico Sagrada Familia que dejó un saldo de cuatro jubiladas fallecidas.
Menos muertes viales que en 2024, pero preocupa el verano en Salta
Desde Seguridad Vial señalaron que, a la fecha, la cifra asciende a 129 víctimas fatales en la provincia y, si bien es menor a la registrada el año pasado, pidieron no relajarse.
Más controles de alcoholemia en rutas salteñas durante fiestas y festivales
La Policía desplegará más de 1.200 efectivos por día en rutas nacionales y provinciales. Alcoholemia, documentación y velocidad, los ejes del operativo.
Choque entre una moto y un móvil policial: un gendarme herido
El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.