Deportes06/07/2025

El furioso descargo de Colapinto tras abandono en GP de Gran Bretaña

El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.

La sexta carrera de Franco Colapinto en la temporada 2025 de la Fórmula 1 terminó incluso antes de comenzar. El argentino debió abandonar antes de salir de boxes por problemas técnicos en su Alpine, y con ello volvió a vivir una situación frustrante, similar a la que ya había padecido semanas atrás en Barcelona.

Pero esta vez, su bronca quedó registrada en un audio que se viralizó rápidamente en redes sociales y que corresponde a la comunicación radial con sus ingenieros:

"Hay algo que está roto, ¿Qué carajo? Dios mío, es lo mismo que en Barcelona, es lo mismo", exclamó Colapinto, notablemente alterado al percibir que el auto no respondía como debía.

GP de Gran Bretaña de Colapinto terminó antes de empezar: Problemas mecánicos impidieron la largada

El mensaje refleja la impotencia del piloto de Pilar, que volvió a quedarse sin competir por fallas mecánicas que parecen repetirse y que, hasta ahora, no encuentran solución definitiva dentro del equipo Alpine.

Además, el argentino se lamentó entre lágrimas cuando le confirmaron que no iba a poder continuar con la carrera 

Las próximas carreras de Colapinto luego del GP de Gran Bretaña
 
Gran Premio de Bélgica (25-27 de julio)
Gran Premio de Hungría (1-3 de agosto)
Gran Premio de Países Bajos (29-31 de agosto)
Gran Premio de Italia (5-7 de septiembre)
Gran Premio de Azerbaiyán (19-21 de septiembre)
Gran Premio de Singapur (3-5 de octubre)
Gran Premio de Estados Unidos (19-21 de septiembre)
Gran Premio de Qatar (28-30 de noviembre)
Gran Premio de Abu Dabi (5-7 de diciembre)

Con informaciòn de Doble Amarilla

Te puede interesar

Scaloni confirmó a Messi como titular ante Venezuela: "Hay que disfrutarlo"

El técnico campeón del mundo habló en conferencia de prensa este miércoles, previo al partido del jueves ante Venezuela, a las 20.30 en el Monumental.

Eliminatorias Sudamericanas: Las selecciones que buscan el pase al Mundial 2026

El jueves se disputará la decimoséptima jornada de las clasificatorias y son tres los combinados que aspiran a sacar su pasaje a la Copa del Mundo.

La única duda de Scaloni: ¿Lautaro Martínez o Thiago Almada?

El entrenador campeón del mundo, Lionel Scaloni, no paró un once en la práctica del martes, pero sí mantuvo charlas con algunos jugadores. Hoy, en el último entrenamiento antes del partido por las Eliminatorias, definiría el equipo.

La salud de Russo: sigue internado a la espera de resultados clínicos

El entrenador de Boca pasó la noche sin sobresaltos en la clínica Fleni y su estado será evaluado para saber si obtiene el alta médica.

Alpine cambia de estrategia: Colapinto no correrá en la Práctica 1 de Monza, lo reemplaza Paul Aron

El piloto estonio de 21 años debutará oficialmente con la escudería francesa en la Fórmula 1 al manejar el auto del argentino en los entrenamientos libres 1 del Gran Premio de Italia.

Internaron a Miguel Ángel Russo

Luego de haber sido visto "muy cansado" en los últimos días, el entrenador de Boca se encuentra en el Instituto Fleni por una infección urinaria y quedará en observación.