Deportes03/07/2025

El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Diogo Jota

El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"

El mundo del fútbol se despertó con la devastadora noticia del fallecimiento de Diogo Jota y su hermano André luego de un accidente de tráfico en Zamora, al noroeste de España. Cristiano Ronaldo, compañero suyo en la Selección de Portugal, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

 "No tiene ningún sentido. Justo ahora que estábamos juntos en el equipo nacional, justo ahora que estabas casado. A su familia, a su esposa e hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fortaleza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos. Q.E.P.D. Diogo y André. Todos te echaremos de menos", publicó el astro portugués junto a una foto del delantero en blanco y negro celebrando el título de la Nations League hace poco menos de un mes.

Te puede interesar

Gallardo le comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta

Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado

Solana Sierra, la tenista argentina que hizo historia y está en tercera ronda de Wimbledon

La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.

River y Boca deberán pagar fuertes multas a la FIFA tras su paso por el Mundial de Clubes

Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.

En los penales, Independiente Rivadavia fue más preciso y eliminó a Platense

En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.

Costas, tras la salida de Salas a River: "A nosotros no nos van a partir al medio"

Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.

Diego Milito rompió el silencio por el caso Salas y apuntó contra River

El presidente de Racing arremetió contra Jorge Brito y Marcelo Gallardo por su accionar con el fichaje de Maxi Salas. "La palabra es decepción; yo no lo haría porque hay un pacto."