Juventud Antoniana sumó al colombiano Jhonjailer Palacios como refuerzo
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
Palacios llega procedente de Sportivo Pocitos (Salta), club con el que disputó la última temporada del Torneo Regional Federal Amateur.
El jugador, cuyo nombre completo es Jhon Hayler Palacios Palacios (nacido el 28 de diciembre de 1999)ya dejó huella en su paso por Pocitos. Por ejemplo, durante la temporada 2024/25 marcó goles claves en instancias decisivas del Torneo Regional.
Además, en un amistoso disputado en febrero último contra Juventud Antoniana en Salta, los hinchas antonianos destacaron su presencia en el área rival, donde ya lo habían visto en acción
La llegada de Palacios completa hasta ahora uno de los primeros refuerzos del equipo de Salta para lo que resta de la primera fase del Federal A. Por el momento no se precisó la duración del contrato, pero se entiende que el colombiano tendrá la chance de sumar minutos en el torneo nacional. De hecho, Palacios podría debutar en la próxima fecha del campeonato: Juventud Antoniana visita a Boca Unidos .
Con su perfil potente y su experiencia reciente en el fútbol salteño, Jhonjailer Palacios se perfila como un refuerzo importante para Juventud Antoniana en el Torneo Federal A
Te puede interesar
Independiente hará público su descargo ante la CONMEBOL tras los hechos contra la Universidad de Chile
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, comunicará los alcances del descargo y la defensa presentados.
El descargo de Di María: El campeón del mundo filoso con Gallardo y Boca
Fideo habló en conferencia de prensa luego de su inolvidable golazo para ganarle el clásico a Newell´s y negó que Rosario Central sea beneficiado debido a su presencia.
Sanciones a Independiente: Las claves del descargo ante la CONMEBOL
El presidente Néstor Grindetti le contará a los socios este mediodía los puntos más importantes de la presentación que hizo el club ante Conmebol. En los próximos días se conocerá el castigo de la entidad.
Árbitros definidos para los partidos de Boca y River
A días del arranque de la próxima jornada, se conocieron los nombres de los jueces que estarán presentes en los respectivos encuentros del fútbol argentino.
Por qué la FIFA sancionó a la Selección Argentina
La FIFA aplicó una sanción a Argentina que obliga a habilitar un sector del Monumental exclusivamente para público infantil y organizaciones sociales, como medida contra la discriminación en los estadios.
Con Messi en duda, Inter Miami se mide ante Orlando City por las semifinales de la Leagues Cup
El astro argentino pudo entrenar con normalidad en la última práctica, pero Javier Mascherano analizará hasta último momento si lo incluye como titular. El ganador de este encuentro disputará la final de la Leagues Cup, certamen que “Las Garzas” ganaron en 2023.