De Cecco sigue en Salta Basket
Ricardo De Cecco renovó su vínculo con Salta Basket y continuará como entrenador principal del equipo que representará por 12da temporada consecutiva a la provincia a nivel nacional, en La Liga Argentina, la segunda división del básquet nacional.
Será su séptimo año liderando un proyecto que va más allá de lo deportivo. “Para mí es un honor permanecer en Salta Basket por tantas temporadas. Estamos construyendo algo que identifica a la provincia y queremos seguir creciendo. Ojalá esta nueva etapa sea mejor aún que la anterior, y podamos dar ese salto de calidad que buscamos”, expresó el técnico salteño.
De Cecco hizo un balance positivo de la última temporada, donde el equipo alcanzó nuevamente los cuartos de final: “Lo hicimos con más del 80 por ciento del plantel integrado por jugadores salteños. Eso habla de una identidad que nos distingue y que la gente valora. Logramos ser protagonistas apostando a lo nuestro”.
Con la mirada puesta en lo que viene, Ricardo De Cecco reafirma su compromiso con una causa que va más allá de la competencia. Salta Basket es un orgullo provincial, y su entrenador, uno de sus pilares fundamentales.