Seis allanamientos y cuatro detenidos en barrios salteños
Cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Justicia. Se allanaron seis viviendas en los barrios Palmerita, Puerto Argentino, Cuchi Leguizamón y Jesús María de Capital.
La Policía de Salta por medio del Grupo de Investigadores del Sector 1, concretó la detención de cuatro hombres en el marco de una investigación realizada por denuncias por delitos contra la propiedad en Capital.
En ese contexto, policías allanaron seis inmuebles en los barrios Palmerita, Puerto Argentino, Cuchi Leguizamón y Jesús María. Se secuestraron elementos de interés para las causas.
Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 7.
Te puede interesar
Buscan a Benjamín de 16 años
El adolescente de 16 años se ausentó de su hogar en barrio Nueva Esperanza el pasado 19 de junio. La situación fue denunciada ayer por sus familiares en la Comisaría 10 del Distrito de Prevención 1 de Capital.
Implementan Mapa Provincial de Consignas Policiales en zona suroeste
La herramienta tecnológica permite controlar, gestionar y auditar consignas policiales mediante la geolocalización en tiempo real.
Hallaron más de 200 kilos de cocaína en una camioneta: cuatro personas detenidas
La droga estaba oculta en un doble fondo de la caja del vehículo. Otros dos rodados que escoltaban la carga también fueron interceptados.
Gendarmería halló una mochila con cocaína flotando en el Río Bermejo
Un hombre intentaba cruzar la droga utilizando botellas plásticas como flotadores, pero abandonó el cargamento al ver a los efectivos.
Can de Gendarmería detectó droga en un camión en Salta: más de 40 kilos de pasta base
El operativo se realizó en Aguaray y terminó con un ciudadano boliviano detenido por tráfico de estupefacientes.
Fuga en Tartagal: Atraparon a Alejandro Segundo, buscado desde el 2 de junio
El operativo fue esta mañana en la vía pública. Trabajaron distintas áreas especiales del Distrito de Prevención 4. Intervino la Fiscalía Penal 1.