Salta22/06/2025

IA para todos: Dictarán taller para el uso diario

Se brindarán explicaciones simples y ejemplos cotidianos de la IA con el asistente de voz, filtros y traducciones. Las inscripciones se realizan al 3874860774.

La Coordinación General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona sur a participar del taller para aprender sobre la Inteligencia Artificial.

La actividad será el martes 24 de junio de 10 a 12 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, Cabo “Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache.

Móvil de Castración en barrios de zona sur: Cronograma del 23 al 27 de junio

Juan Ibañez, secretario de Modernización de la Municipalidad, compartirá el taller con una explicación simple y con ejemplos cotidianos para aprender a usar los asistentes de voz, filtros, traducciones, resumen de textos  en ChatGPT.

También, se darán herramientas para mejorar las selfies o paisajes con inteligencia artificial.

Los vecinos que deseen participar, podrán inscribirse al 3874860774 o asistir de manera personal al CIC de barrio Limache ubicado sobre Demetrio Herrera y Cap. Gaucho Méndez.

Te puede interesar

Advierten que las lluvias del Súper Niño podrían favorecer la proliferación del mosquito del dengue

La jefa del Programa de Infecciones, Paula Herrera, alertó que las inundaciones pueden favorecer enfermedades graves. 

Advierten que el uso excesivo de antibióticos genera bacterias cada vez más resistentes

Durante unas jornadas nacionales realizadas en Salta, especialistas alertaron sobre los riesgos de la automedicación y el consumo innecesario de estos medicamentos. 

Este martes habrá un operativo de descacharrado en Mirasoles y El Huaico

Las tareas se realizarán de 8 a 12 y buscan eliminar criaderos del mosquito transmisor del dengue y la chikungunya. Ya se retiraron 262 toneladas de residuos en operativos anteriores.

El Circuito del Comerciante desembarca en la zona norte para agilizar habilitaciones y trámites

La Municipalidad pondrá en marcha este jueves una nueva edición de su programa itinerante para acercar la gestión administrativa a los barrios.

“No hay plata en la calle”: la advertencia de la Cámara de Comercio sobre los cierres en Salta

La Cámara de Comercio tiene registros similares a los 1.000 cierres informados en la capital. Su presidente alertó por la falta de consumo y los altos costos.

Día de la Madre en Salta: las ventas decepcionaron y el comercio ya apuesta a las fiestas de fin de año

La Cámara de Comercio aseguró que el movimiento estuvo por debajo de las expectativas. Indumentaria, calzado y perfumería fueron los rubros más afectados.