Qué necesita River para clasificar a octavos de final del Mundial de Clubes
El conjunto argentino se juega la clasificación a octavos de final en la última fecha del certamen internacional. Todas las variantes.
River se encuentra en plena competencia del novedoso Mundial de Clubes 2025 que se disputa en Estados Unidos, donde es puntero del Grupo E junto a Inter pero con mejor diferencia de gol tras las primeras dos fechas disputadas.
El conjunto argentino suma 4 unidades tras la victoria 3-1 en la presentación ante Urawa Red Dinamonds y la igualdad sin goles contra Monterrey, que venía de empatar 1-1 con Inter.
Los de Núñez, ahora, cerrarán su participación en el Grupo E el miércoles 25, cuando se mida con el Inter a las 22. Los dirigidos por Marcelo Gallardo dependen de sí mismo y tienen un abanico de posibilidades para lograr el objetivo de meterse entre los mejores 16.
Qué necesita River para clasificar a octavos de final del Mundial de Clubes 2025
River depende de sí mismo para clasificar a octavos de final. Ganando o empatando con goles con Inter en la última fecha, estará en los octavos de final independientemente de lo que suceda en el partido entre Monterrey y Urawa Red Dinamonds.
Si el "Millonario" pierde con Inter, todavía puede meterse en octavos de final siempre que Monterrey no le gane a Urawa Red Dinamonds.
River se queda afuera en primera fase del Mundial de Clubes si pierde con Inter y Monterrey le gana al conjunto japonés.
El detalle:
Si River gana se clasifica.
Si River empata 0-0 y gana Monterrey, se queda afuera.
Si River empata 1-1, queda eliminado solo si Monterrey le gana a Urawa por una diferencia mejor al 3-1 de River (si gana 3-1, define el Fair Play)
Si River empata 2-2 se clasifica con Inter y dejan afuera a Monterrey.
Si River pierde queda afuera solo si gana Monterrey
Con información de MinutoUno
Te puede interesar
Colapinto criticó a Alpine y reconoció que están "muy despacio"
El piloto argentino Franco Colapinto se mostró decepcionado por el rendimiento de su equipo, Alpine, tras el Gran Premio de Singapur, al asegurar que el monoplaza va "muy despacio".
Gallardo ya tiene el once en su cabeza: el posible equipo de River para visitar a Rosario Central
Con varias bajas significativas, el "Muñeco" baraja alternativas para reemplazar a Salas y buscar la mejor fórmula para afrontar el Torneo Clausura.
Argentina venció a Italia con un golazo de Gorosito y se clasificó con puntaje ideal
La "Albiceleste" se clasificó invicta y con puntaje perfecto tras ganarle 1-0 a la "Azzurra" por el último partido del Grupo D.
GP de Singapur: Colapinto terminó 16º y McLaren se consagró campeón de constructores
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó en el puesto 16º del Gran Premio de Singapur, manteniendo su lugar de inicio y superando a su compañero de equipo, Pierre Gasly.
Juventud Antoniana jugará en Corrientes ante Boca Unidos con baja en el arco
Este domingo Juventud Antoniana empieza su participación en la Reválida del Federal A visitando a Boca Unidos de Corrientes. El partido de ida se jugará en el estadio Leoncio Benítez desde las 18:00.
Diego Magno se despide de Central Norte ante Estudiantes de Río Cuarto
Este domingo, Central Norte cerrará su temporada en la Primera Nacional recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 15:30.