Las Leonas con Raposo ya piensan en Berlín
Argentina jugó el segundo encuentro con India, en Londres. Ahora la salteña Raposo y las Leonas se presentarán este sábado y el domingo en Berlín, donde enfrentarán a China, rival directo para buscar el cupo mundialista.
Con dos goles de Agustina Gorzelany empataron 2 a 2, yendo a la definición por penales australianos, donde Las Leonas hicieron diferencia y ganaron 2 a 0, con una Cristina Cosentino imparable.
Luego del primer partido, que fue 24 horas antes de este, ambos equipos contaban con un cansancio físico bastante grande, más teniendo en cuenta las temperaturas elevadas que hubieron en Londres, algo que podía complicar a todas las jugadoras. Sin embargo, el primer tiempo fue totalmente de Argentina. Si bien por momentos se hizo de ida y vuelta, Las Leonas demostraron una vez más lo importante que es tener la herramienta del córner corto bien sólida.
Agustina Gorzelany anoto por dos en el marcador para la Argentina, pero luego India se repuso y llevo la difciion al terreno de lo infartante.
En los shootouts, Zoe Díaz y Julieta Jankunas no pudieron convertir, mientras que Brisa Bruggesser y Sofía Cairó sí. Pero la gran figura, una vez más, fue Cristina Cosentino, que con una actuación que remitió a los Juegos Olímpicos de París, hizo que Argentina se quedara con el punto bonus. Las asiáticas no pudieron marcar ni un gol.
Todavía quedan dos partidos más, y Las Leonas tienen el objetivo muy claro. El sábado 21 a las 9 y el domingo 22 a las 11:30
Te puede interesar
Conmebol dará a conocer las decisiones del árbitro en vivo tras la revisión del VAR
La Confederación Sudamericana anunció la nueva medida que se implementará a partir de la próxima ronda en las copas Libertadores y Sudamericana.
El motivo por el que Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras el empate ante Lanús
River derrotaba al "Granate" como visitante y se cortaba solo en la cima de su zona, hasta que el gol de Castillo le quitó el festejo. Tras el encuentro ante el elenco de Mauricio Pellegrino, el "Muñeco" evitó dialogar ante los medios en conferencia de prensa.
Se viene otro clásico entre jujeños y salteños: "Cuervos" y "Lobos" sin visitantes
El próximo domingo, desde las 16 h, Central Norte visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 29 de la Primera Nacional. El clásico norteño no tendrá hinchas visitantes, de acuerdo a lo informado por la dirigencia del "lobo".
River visita a Lanús con la premisa de recuperar el liderazgo en soledad
El "Millonario" quiere cortarse ante el "Grante", que sueña con arrebatarle la cima. El partido se disputará en el Estadio Néstor Díaz Pérez, este lunes, desde las 21.15.
Boca a la carga: le ganó a Banfield y ya es escolta en la Zona A
Con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, el Xeneize se impuso en La Bombonera y quedó a dos puntos de Barracas Central, único líder.
Escándalo en Avellaneda: Independiente identificó a 25 barrabravas por el ataque a la U de Chile
A través de un comunicado, el club afirmó que trabajan para que "cada uno de ellos reciba la sanción que corresponde".