Provincias17/06/2025

Un conductor murió tras chocar con un camión cargado con 34 toneladas de cal en Mendoza

La víctima, Omar Correa Troncoso, tenía 44 años. Intentó girar para incorporarse a la ruta y fue impactado por el vehículo de gran porte.

Un hombre de 44 años murió tras chocar contra un camión en la ruta. El terrible accidente ocurrió durante la mañana de este lunes en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

La víctima, identificada como Omar Correa Troncoso, circulaba en una camioneta Ford F-100 por la localidad de Los Campamentos. Cuando intentó girar para incorporarse a la ruta nacional 143, impactó contra un camión Mercedes Benz que cargaba 34 toneladas de cal.

Como consecuencia del violento choque, Troncoso murió en el lugar. De acuerdo con la información policial, el conductor del camión tiene 46 años, no sufrió lesiones y dio negativo el control de alcoholemia.

El personal policial, de Policía Científica y los bomberos trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar la mecánica del accidente. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Rafael.

Santiago del Estero: encontraron muerta a una joven y detuvieron a su pareja

Un médico murió en un violento choque frontal en la Ruta 55 cuando viajaba a cubrir una guardia pediátrica

Un médico murió en un trágico accidente en la Ruta Provincial Nº 55. El hombre, de 41 años, iba camino al trabajo en su Volkswagen Gol Power y chocó de frente contra una Honda HRV en la que viajaban una mujer de 48 años y su hija, de 17, que se encuentran fuera de peligro.

El dramático episodio ocurrió este viernes cuando el doctor se dirigía a Lobería para cubrir una guardia pediátrica. El impacto fue en el kilómetro 5 de la ruta, a la altura de la localidad de Pieres, a unos 500 metros de la rotonda que permite seguir en dos direcciones: hacia Necochea o hacia Lobería.

La víctima fue Fernando Lamas y, según las primeras pericias, el Gol rozó a una camioneta Ford F-100, se cruzó al carril contrario e impactó de frente contra la Honda. El médico murió en el acto, mientras que las ocupantes del otro auto sufrieron algunos golpes pero se encuentran fuera de peligro, internadas en el Hospital Emilio Ferreyra, de Necochea.

En el lugar trabajaron bomberos de Lobería y profesionales de la salud que confirmaron la muerte de su colega. La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó a disposición de la UFI N° 1 de Necochea, a cargo del fiscal José Luis Cipolletti.

Con información de TN

Te puede interesar

Intentó colarse en la fila de la carnicería y terminó apuñalando a otro cliente

Ocurrió en Guaymallén. Un conductor confundió al agresor con un ladrón y lo llevó por delante con el auto. Los dos hombres fueron hospitalizados.

Tucumán: detuvieron a una mujer había ingerido más de 100 cápsulas con cocaína

La pasajera de un colectivo de larga distancia fue detectada en un control de Gendarmería. Llevaba cápsulas en su bolso y en su abdomen. El total de la droga incautada superó el kilo.

Dos mujeres se pelearon por redes sociales y terminaron en un enfrentamiento en la calle

La agresora disparó al aire y retó a la otra mujer a pelear, pero ante el repudio de los vecinos se fue del lugar.

Esteroides, testosterona y anabólicos: secuestran medicamentos por $62 millones en Formosa

La carga provenía del extranjero e iba en un transporte de encomiendas. No contaba con respaldo aduanero y fue incautada por Gendarmería.

Santiago del Estero: encontraron muerta a una joven y detuvieron a su pareja

La víctima y el sospechoso habían tenido una fuerte discusión donde él la había amenazado de muerte.

Los colectivos del AMBA aumentan 7% desde el 18 de junio

Es el segundo tramo del aumento establecido por la Secretaría de Transporte. El boleto mínimo valdrá $424,91.