Deportes15/06/2025

Mascherano, tras el debut de Inter Miami: “Mostramos lo que somos”

El técnico argentino se mostró conforme con el segundo tiempo del equipo, luego del primer partido en el certamen internacional.

El técnico Javier Mascherano se mostró conforme con el rendimiento de su equipo luego del empate 0 a 0 ante Al-Ahly en el debut de Inter Miami en el Mundial de Clubes 2025, especialmente por lo hecho en la segunda mitad.

El argentino valoró el esfuerzo colectivo y destacó la influencia de Lionel Messi en el desarrollo del juego: “Leo creo que es increíble, las ganas de jugar, con todo el trajín de venir el miércoles. La verdad que es admirable su amor por este juego. Y después, bueno, obviamente es un plus que nos da. Sobre todo en el segundo tiempo, pudimos aprovecharlo mucho más”.

El partido inaugural del Grupo A se disputó en el Hard Rock Stadium y tuvo un desarrollo vibrante, con situaciones claras para ambos equipos, pero sin goles.

Empate sin goles para Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes

En la primera parte, el conjunto egipcio fue superior y generó más peligro, aunque se encontró con un Óscar Ustari imbatible, quien incluso detuvo un penal. En el complemento, Inter Miami creció de la mano de Messi y terminó mejor.

Mascherano analizó el resultado con mesura: “Claramente queríamos ganar, pero me voy tranquilo con el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Mostramos lo que somos, nos sacamos el peso del partido, los nervios del debut, y el equipo respondió muy bien”.

Inter Miami dominó gran parte del complemento, y tuvo varias chances para romper el cero, aunque la figura del arquero rival, Mohamed El-Shenawy, lo impidió.

Con este empate, ambos equipos suman un punto en el arranque del Grupo A. En la próxima jornada, Inter Miami enfrentará a Porto, con el objetivo de sumar su primera victoria y meterse en la pelea por la clasificación.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Central Norte se quedó con el clásico salteño

El Cuervo venció 1-0 a Gimnasia y Tiro en el estadio Michel Torino, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Colapinto acosado en redes tras el fuerte choque de Bearman en Suzuka

Pese a que la FIA y el propio equipo Haas confirmaron que el argentino no tuvo responsabilidad en el accidente de Oliver Bearman, miles de usuarios lo convirtieron en el blanco de acusaciones gravísimas.

Franco Colapinto confirmó que realizará una exhibición en Buenos Aires el 26 de abril

Tras su 16° puesto en el Gran Premio de Japón, Franco Colapinto confirmó lo que era un secreto a voces: durante el receso de la Fórmula 1, se presentará en Argentina. 

El "tirón de orejas" de Briatore a Colapinto

Tras el Gran Premio de Japón, el principal asesor de Alpine, Flavio Briatore, analizó el rendimiento del equipo y dejó un mensaje claro para el piloto argentino.

"Estoy cansado de verlos de atrás": la fuerte autocrítica de Colapinto en Japón

Tras finalizar 16° en Suzuka, Franco Colapinto analizó su performance y no ocultó su frustración. El piloto de Alpine reconoció que, pese a una buena largada sufrió nuevamente por el ingreso del coche de seguridad.

GP de Japón: Antonelli es el nuevo rey de la F1

En una carrera electrizante en Suzuka, el italiano Kimi Antonelli (Mercedes) se quedó con la victoria y saltó a la punta del campeonato mundial.