Gimnasia y Tiro suma tres puntos tras ganarle a Quilmes
Gimnasia y Tiro logró una victoria por 2 a 1 ante Quilmes en la fecha 18 de la Primera Nacional.
Gimnasia y Tiro consiguió un importante triunfo por 2 a 1 frente a Quilmes en el partido correspondiente a la fecha 18 de la zona A de la Primera Nacional de Argentina. El equipo salteño sumó tres puntos clave en su camino dentro del campeonato.
El marcador se abrió a favor de Gimnasia y Tiro con un tanto de Ivo Facundo Chavés, quien adelantó a su equipo y desató la celebración de los hinchas locales. Más tarde, Leandro Nicolás Contín amplió la ventaja para los salteños.
Quilmes reaccionó y logró descontar gracias a un gol de Jano Coronel, que le dio suspenso al tramo final del encuentro. Sin embargo, no le alcanzó para igualar el resultado.
Con esta victoria, Gimnasia y Tiro se ubica en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos. En la próxima fecha visitará a San Miguel.
Te puede interesar
Rojo, Saracchi y Lema fueron apartados del plantel profesional de Boca
Luego de un nuevo cruce, el entrenador decidió apartar completamente a uno de los capitanes del equipo y a dos compañeros para lo que resta de la temporada. Se buscará llegar a un trato de mutuo acuerdo para rescindir el contrato de los tres.
La familia de la “Locomotora” Oliveras criticó a quien pidió la autopsia: “Quiere 5 minutos de fama”
Sus hijos se presentaron ante el fiscal tras la denuncia de un desconocido que frenó la cremación. Aún no se ordenó la autopsia.
Carlos Palacios volvió a tener un acto de indisciplina y en Boca se agota la paciencia
El chileno fue el último en presentarse a la práctica vespertina y a la charla de Russo con el plantel. Se suma a otro acto que cansa en La Ribera.
Cómo avanza la causa judicial que investiga la muerte de 'Locomotora' Oliveras
El fallecimiento de la exboxeadora quedó envuelto en una fuerte polémica tras la presentación de una denuncia por "muerte dudosa". La Justicia ordenó suspender la cremación y preservar el cuerpo para una posible autopsia. Este miércoles, los hijos de Oliveras se presentarán en la fiscalía para conocer los pasos a seguir.
La selección va por otro titulo
Último desafío para la Selección Argentina en Valencia. Luego de cerrar con puntaje ideal la fase de grupos, el equipo dirigido por Diego Placente superó 3-0 a Alboraya y se clasificó a la final del COTIF, histórico torneo español que este año cumple su 41ª edición y tiene lugar en La Alcudia. Esta tarde, desde las 17.30, el conjunto nacional se medirá ante Valencia en busca del título.
La mala racha que atraviesa Boca
El “Xeneize” llegó a los 11 partidos sin conocer la victoria, superando los dos peores registros propios de 10 cotejos en 1957 y 2021, este último también con “Miguelo” como entrenador principal.