Argentina Por: Ivana Chañi13/06/2025

Hackearon Ámbito.com: "#CFKPRESA"

Este viernes se produjo el hackeo de la web oficial del medio Ámbito Financiero con un particular mensaje por la condena a Cristina Kirchner.

Hace instantes, se confirmó el hackeo a la página web del medio Ámbito Financiero. La portada principal del sitio fue alterada, mostrando los títulos tradicionales reemplazados por hashtags que hacen mención a Cristina Fernández de Kirchner.

Además de los textos, las imágenes asociadas a cada noticia también fueron modificadas, evidenciando una intervención completa en el contenido visual del portal. El incidente ya es objeto de análisis por parte de especialistas en ciberseguridad.

Te puede interesar

Banco Nación volvió a mover sus tasas: cuánto cobra ahora por préstamos

Las tasas de la cartera general tuvieron cambios durante los últimos días y también se actualizaron condiciones para MiPyMEs y grandes empresas.

Seguros paramétricos: cómo funciona la nueva modalidad que ya fue regulada

La indemnización podrá activarse al alcanzarse un índice previamente acordado, incluso sin necesidad de comprobar el monto concreto del daño.

Cambian las reglas para exportar al Mercosur: simplifican trámites y endurecen sanciones

Desde septiembre habrá una nueva declaración digital para acreditar el origen de las mercaderías y los exportadores asumirán directamente la responsabilidad por los datos.

Minería: ARCA simplificó el recupero del IVA para empresas del sector

El nuevo procedimiento alcanza créditos fiscales vinculados a inversiones y exploración minera y será obligatorio para solicitudes desde marzo de 2026.

"Es absolutamente falso": la AFA negó que Tapia y Toviggino hayan sido citados en EEUU

El comunicado sostiene que la citación emitida por un tribunal de Florida corresponde a un tercero y cuestiona las versiones periodísticas.

Alerta por un "Súper Niño": gobernadores aceleran medidas y preparan una cumbre con Nación

Provincias del Norte y el Litoral comenzaron a reforzar obras, fondos y planes de contingencia ante la posible llegada de un evento climático de gran intensidad. También prevén una reunión con funcionarios nacionales.