Argentina08/06/2025

Misiones: aparecieron la mujer y su hija que eran buscadas desde el jueves

Fueron halladas por la Policía provincial en la ciudad de Oberá en buen estado de salud.

Lucrecia Viviana Kuhn y su hija Mirella E., de 44 y 9 años respectivamente, quienes habían desaparecido el pasado jueves 5 de junio en Misiones, fueron halladas por la Policía provincial este sábado por la mañana. Las autoridades confirmaron que ambas se encuentran en buen estado de salud.

Efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones localizaron a la madre y la menor en la ciudad de Oberá, específicamente en la plaza Malvinas, ubicada en la intersección de la calle Buenos Aires y Gordillo. Tras dialogar con ellas, los agentes constataron que se trataba efectivamente de las personas que estaban siendo intensamente buscadas.

Según informó el diario Primera Edición, Lucrecia y Mirella fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer, donde recibieron asistencia psicológica y fueron examinadas por un médico de la policía.

La desaparición de Kuhn y su hija se denunció el jueves 5 de junio por la tarde. Ambas se dirigían desde Florentino Ameghino hacia Oberá para una consulta con una psicóloga. Al no regresar a su domicilio, el esposo de Kuhn y padre de Mirella radicó la denuncia por averiguación de paradero.

Investigadores de la Unidad Regional II y la Comisaría Seccional Primera de Oberá lograron reconstruir parte del recorrido que Lucrecia y Mirella realizaron antes de ser reportadas como desaparecidas. Medios locales detallaron que ambas viajaron en un remis cerca de las 14:50. El remisero confirmó haberlas trasladado desde Ameghino hasta la intersección de las calles Avellaneda y Buenos Aires de Oberá.

Minutos antes de las 16:00, el mismo remisero las llevó nuevamente hasta la zona de calle Ralf Singer y San Martín, lugar donde tenían programada la consulta con la psicóloga. Después de ese momento, no se tuvo más noticias de ellas hasta su hallazgo este sábado.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

"Es absolutamente falso": la AFA negó que Tapia y Toviggino hayan sido citados en EEUU

El comunicado sostiene que la citación emitida por un tribunal de Florida corresponde a un tercero y cuestiona las versiones periodísticas.

Alerta por un "Súper Niño": gobernadores aceleran medidas y preparan una cumbre con Nación

Provincias del Norte y el Litoral comenzaron a reforzar obras, fondos y planes de contingencia ante la posible llegada de un evento climático de gran intensidad. También prevén una reunión con funcionarios nacionales.
 

Alerta por estafas que vacían cuentas bancarias: qué nunca se debe hacer, según el BCRA

El Banco Central advirtió sobre fraudes que utilizan aplicaciones de acceso remoto para controlar celulares y operar cuentas. También explicó cómo reclamar por consumos desconocidos.
 

Llegó a Argentina el nuevo nuncio apostólico y crece la expectativa por la visita de León XIV

Michael Wallace Banach fue recibido en Ezeiza por el secretario de Culto. Su designación permitirá coordinar la relación entre el Vaticano y el Gobierno argentino.
 

Desde agosto, una acción de YPF se convertirá en diez: qué cambia para los inversores

La petrolera reducirá el precio unitario de sus acciones mediante un desdoblamiento automático que no cambiará el valor total de las tenencias actuales.
 
 
 

Cerraron el Paso de Jama por nieve y fuertes vientos

El cruce internacional entre Argentina y Chile permanece no habilitado por las condiciones climáticas en la Ruta Nacional 27.