Deportes Por: Javier Aparicio03/06/2025

Con Messi, la Selección Argentina entrena esta tarde

La Selección Argentina, que se prepara para afrontar los dos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia, respectivamente, completara esta tarde una nueva sesión de entrenamientos en Ezeiza. Se espera para hoy la presencia de Lautaro Martínez

El plantel, con Lionel Messi que arribó esta mañana temprano, comenzó los trabajos en el gimnasio con ejercicios intensos en bicicleta fija. 

Posteriormente, el entrenador Lionel Scaloni, dispuso acciones tácticas defensa-ataque, labores de definición y fútbol reducido en tres bloques de 10 minutos cada uno. 


Los defensores del equipo practicaron también bloques específicos junto a Walter Samuel y Roberto Ayala haciendo hincapié en salidas y reordenamiento defensivo en retroceso. 

Te puede interesar

Fútbol en Salta: más de seis mil hinchas asistieron a los estadios el fin de semana

Cristian Aguilera informó en diálogo con Aries que más de 600 efectivos participaron en los operativos de seguridad de los partidos de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, sin incidentes.

Dibu Martínez: Manchester United contrató a otro arquero y fue marginado en Aston Villa

El marplatense, quien este domingo se había quedado fuera del banco en la caída de su equipo por 3-0 ante Crystal Palace, no llegará a los Diablos Rojos, que sumaron a Senne Lammens.

Arias, tras la caída de Racing ante Unión en el Cilindro: "Me tengo que hacer cargo de la derrota"

Racing no levanta vuelo en el Clausura y ante el "Tatengue" sumó un duro golpe que lo sigue marginando de los puestos de playoffs. El arquero y capitán del elenco de Avellaneda dejó su reflexión post derrota ante los micrófonos.

Argentina cayó ante Brasil en la final de la AmeriCup 2025

La Selección dirigida por Pablo Prigioni no pudo contra la verdeamarela y se quedó sin el bicampeonato.

Copa Libertadores 2026: Así quedó la tabla anual tras las victorias de Boca y River

El Xeneize venció 2-0 a Aldosivi y el Millonario hizo lo propio ante San Martín de San Juan, mientras que Rosario Central debe reprogramar su partido.

River ganó por 2-0 ante San Martín de San Juan

El Millonario recibió al santo sanjuanino por la séptima fecha en el Estadio Más Monumental y se fue a dormir puntero del torneo.