Policiales03/06/2025

Buscan a siete fugados de una comisaría en Tartagal

El trabajo se encuentra a cargo del Distrito de Prevención 4 de Tartagal y de áreas investigativas.

Megaoperativo policial para recapturar a siete evadidos de la Comisaría 4 de Tartagal, bajo la supervisión del subjefe de la Policía de Salta, Walter Toledo.

Trabajan distintas áreas del Distrito de Prevención 4 en conjunto con áreas investigativas y operativas de Capital. Las acciones se articulan desde el Centro de Coordinación Operativa.

Se trata de los detenidos Carlos Maximiliano Gómez (26), Julio Alejandro Alba (28), Adrián Alexander Banegas Durán (29), Alfredo Alejandro Segundo (30), Eduardo Alejandro Antelo (31), Dante Daniel Domínguez (37) y Alejandro Campos (44).

Interviene la Fiscalía Penal 1.

Ante cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar

Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso

La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.

Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia

En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.

Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15

El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.

Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado

El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad

La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.

Megaoperativo por enfrentamientos violentos: 20 detenidos en Capital y San Lorenzo

Más de 220 policías realizaron un megaoperativo en seis barrios de Capital y San Lorenzo. Se llevaron a cabo 29 allanamientos y se detuvo a 20 personas, acusadas de integrar grupos antagónicos violentos.