Deportes18/05/2025

Chacarita se aprovechó del mal momento de Central Norte y lo goleó 4 a 0

Germán Lesman no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

Chacarita venció sin piedad a Cuervos por 4 a 0, en el partido disputado en el estadio Chacarita Juniors por la fecha 15 de la zona B de la Primera Nacional.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal fue una máquina y no dio tregua a su oponente. Tomó la delantera al minuto 33 del primer tiempo gracias a un gol de cabeza de Hernán Rivero.

 La ventaja se amplió con un remate de cabeza y un penal de Santiago Apa (37' 1T) y Ricardo Blanco (30' 2T), respectivamente. El rival ya no pudo recuperarse y Chacarita sentenció el partido a los 32 minutos de la segunda parte, cuando Maximiliano Meléndez pudo romper la valla contraria después de una jugada.

El volante de Central Norte Germán Lesman no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

El director técnico de Chacarita, Juan Manuel Azconzábal, planteó una estrategia 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Juan Cruz González, Alejandro Rébola, Gonzalo Errecalde y Agustín Quiroga en la línea defensiva; Maico Quiroz, Federico Bravo y Tomás Ortiz en el medio; y Santiago Apa, Hernán Rivero y Ricardo Blanco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Facundo Zamarián se pararon con un esquema 4-4-2 con Leonardo Rodríguez bajo los tres palos; Santiago Rinaudo, Cristian González, Gonzalo Castilla y Pedro Sanz en defensa; Maximiliano Ribero, Emmanuel Giménez, Cristian Chavarría y Nicolás Genes en la mitad de cancha; y Rodrigo Acosta y Luciano Ferreyra en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Chacarita Juniors fue Daniel Zamora.

Chacarita visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada. Por el lado del Cuervo jugará de local frente a Def. de Belgrano.

Con información de TyC Sports 

Te puede interesar

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

El Santo igualó 0 a 0 en Posadas frente al líder de la Zona B del Torneo Federal A. El equipo salteño sumó un punto, pero sigue fuera de los puestos de clasificación cuando restan cuatro fechas para el cierre de la fase regular.

Partidos de hoy en el Mundial: horarios y TV para Argentina

La segunda fecha de la fase de grupos continúa este domingo con cuatro partidos. España, Bélgica, Uruguay y Egipto salen a la cancha en una jornada clave.
 

Alarma en Brasil: Raphinha se lesionó y podría volver recién en octavos

La CBF confirmó que el atacante del Barcelona será sometido a un tratamiento por una distensión muscular. Todo indica que no estará ante Escocia y su regreso dependerá de la evolución.
 

Países Bajos goleó a Suecia y quedó a un paso de clasificar en el Mundial 2026

El equipo de Ronald Koeman aplastó 5 a 1 al seleccionado sueco en Houston y se acomodó en el Grupo F. Brian Brobbey y Cody Gakpo fueron claves en una actuación contundente.
 

Mundial 2026: agenda de partidos de hoy, horarios y dónde verlos en Argentina

Este sábado, el Mundial 2026 ofrece una agenda cargada con cruces de los grupos E y F. Alemania, Países Bajos y Ecuador salen a la cancha en una fecha clave.
 
 
 
 

Bomba en el mercado: Inter Miami cerró un acuerdo para sumar a Casemiro junto a Lionel Messi

Inter Miami acordó la contratación del brasileño Casemiro, quien llega libre para ser compañero de Lionel Messi.