Deportes12/05/2025

Central Norte recibe a San Telmo

El partido, que se disputará a partir de las 21.30, será arbitrado por Álvaro Carranza por la decimocuarta fecha del campeonato. Central Norte tendra en el banco a Facundo Zamarian como DT interino en reemplazo del "Tano" Riggio quien dejo su cargo la fecha pasada.

Central Norte atraviesa una situación complicada. El equipo salteño acumula tres partidos sin victorias y se encuentra en una posición comprometida en la tabla de posiciones, cerca de la zona de descenso. Los dirigidos por el entrenador local llegan al partido con la necesidad imperiosa de volver al triunfo, especialmente cuando se enfrentan a un rival de peso como San Telmo, que, a pesar de su reciente tropiezo, sigue siendo uno de los equipos más difíciles de la categoría.

Este encuentro es crucial para ambos equipos, ya que San Telmo busca recuperar su lugar en el Reducido, mientras que Central Norte necesita urgentemente sumar de a tres para escapar de la zona de descenso. En la jornada de ayer, Chacarita Juniors le dio una mano a Central Norte al vencer a Almirante Brown por 3 a 1, pero el conjunto salteño sigue estando a tres puntos de CADU, el penúltimo en la tabla de posiciones.

Con ambos equipos bajo presión, se espera un duelo de alto voltaje en Salta, donde cada punto será vital para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Te puede interesar

Oficial: Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de la Selección de Brasil

El experimentado entrenador italiano afronta sus últimos días en Real Madrid. A los 65 años, comandará a la "Verdeamarela" en las Eliminatorias Sudamericanas.

Se viene el debut de Franco Colapinto con Alpine: día, horario y cómo ver en vivo el Gran Premio de Ímola

El piloto argentino volverá a la Máxima, pero con la escudería francesa. Comandará el A525 en la séptima fecha del calendario del campeonato.

El "santo" perdió nuevamente de visitante

Juventud Antoniana en Misiones ante Mitre de Posadas derrotó por 2-0. El equipo de Noce quedo afuera de de clasificación sobre el final de disputa de la primera rueda del Federal A.

Tras la eliminación por Copa Argentina, piden la salida del presidente de Gimnasia y amenazan al plantel: "Huevo o Plomo"

Gimnasia perdió con Central Córdoba de Rosario y agudiza su crisis deportiva. Luego de la eliminación en Copa Argentina ante un equipo de la Primera C, los hinchas apuntaron contra Mariano Cowen y los futbolistas. Una bandera en estancia chica llevaba el fuerte mensaje intimidante.

El salteño Olmedo y un histórico podio en el TC

El Turismo Carretera disputó este fin de semana la quinta fecha de la temporada 2025 en el autódromo de Termas de Río Hondo entregó podio para el salteño Jeremías Olmedo, luego de la sanción que recibió Marcelo Agrelo tras el toque que tuvo junto con Juan Martín Trucco. Olmedo había terminado tercero en pista

Echaron a Martín Demichelis como DT de Monterrey y no enfrentará a River en el Mundial de Clubes 2025

Martín Demichelis ya estaba en la cuerda floja desde hace unas semanas y finalmente se cortó: Monterrey decidió despedirlo de su cargo como director técnico.