Provincias09/05/2025

Se olvidó de poner el freno de mano y fue atropellada por su auto

Fue un efectivo policial que se encontraba en la zona quien escuchó los gritos de auxilio y la rescató.

Una mujer fue atropellada por su propio vehículo tras olvidarse de accionar el freno de mano. El insólito y angustiante episodio ocurrió este viernes en la ciudad de La Plata.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 4 y 50, en pleno centro platense, y generó preocupación entre transeúntes y automovilistas que presenciaron la dramática escena.

Según relataron testigos, la mujer descendió del auto y, al notar que el vehículo comenzaba a moverse en una pendiente, intentó frenarlo colocándose detrás y empujándolo con sus manos. Sin embargo, la maniobra no resultó y el rodado terminó aplastándola, dejándola atrapada debajo.

Familia volvió de un viaje y les habían robado hasta la carne del freezer

Fue un efectivo policial que se encontraba en la zona quien escuchó los gritos de auxilio y acudió rápidamente al lugar.

De acuerdo a la información aportada a la agencia Noticias Argentinas, el agente logró rescatar a la víctima, que fue asistida poco después por personal médico.

Afortunadamente, la conductora fue atendida a tiempo y se encuentra fuera de peligro, aunque con algunas lesiones que fueron evaluadas por los profesionales de salud.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Familia volvió de un viaje y les habían robado hasta la carne del freezer

“Nos desvalijaron, no dejaron nada”, expresó con indignación uno de los damnificados, quien aún no puede salir del asombro por el nivel de detalle con el que actuaron los delincuentes.

Comenzó el juicio a cinco policías tucumanos acusados de secuestrar y extorsionar a un hombre

La víctima permaneció cinco horas cautiva hasta que fue liberada tras el pago de 200 mil pesos y la entrega de un auto como rescate en febrero de 2022.

Cayó otro integrante de la organización criminal los “Caza Violines”

La banda engañaba a hombres para mantener encuentros con menores y en los departamentos los sometían a torturas físicas y psicológicas.

El gobierno de CABA evalúa un subsidio de emergencia para jubilados

Según estimaciones de la gestión de Jorge Macri, hay 155.000 adultos mayores que “deben elegir entre comprar comida o medicamentos”, tras los cambios en la cobertura del PAMI.

Tucumán: una niña denunció en la clase de ESI que era abusada por su papá

La menor de tres años dio a conocer el calvario que sufría durante el dictado de clase de Educación Sexual Integral en el jardín.

Un jubilado murió tras ser arrollado por una camioneta en Córdoba

El hombre fue embestido por una camioneta cuando circulaba en su moto.