Deportes07/05/2025

Julio Vaccari, tras la goleada ante Boston River: “El próximo partido es una final, lo único que importa”

El entrenador de Independiente, Julio Vaccari, analizó la victoria conseguida como visitante por 5 a 1 ante Boston River, resultado clave en la lucha por la clasificación en la Copa Sudamericana. Más allá de la alegría por los tres puntos, el DT del Rojo fue cauto y centró su mensaje en el próximo compromiso ante Independiente Rivadavia.

“Este partido es importante porque necesitábamos ganar para seguir con chances. Desde lo anímico suma mucho, pero lo que viene es una final. El que gana sigue, el que pierde queda afuera. Es un encuentro completamente diferente a lo anterior”, remarcó Vaccari en conferencia de prensa.

Consultado por los posibles cruces ante equipos como Boca o Racing, el técnico se mostró enfocado en el presente: “Racing y Boca son dos equipos muy fuertes, pero no pensamos en eso. Para nosotros, el único partido que existe es el que viene contra Independiente Rivadavia". "Ellos tienen al mejor y más desequilibrante futbolista del fútbol argentino. Es un rival durísimo y en eso tenemos que concentrarnos”, aseveró.

Te puede interesar

Con varias sorpresas, Boca y River confirmaron la lista de convocados para el Superclásico

Marcelo Gallardo y Claudio Úbeda dieron a conocer los futbolistas que formarán parte del trascendental partido que se jugará el domingo desde las 16:30 en La Bombonera.

Tras el choque en la sprint, Colapinto no pasó a la Q2 y largará 18º en el GP de Brasil

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo una muy floja actuación y quedó eliminado en la Q1 del GP de Brasil, que tuvo como principal novedad que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) tampoco superó el corte clasificatorio.

Colapinto, confundido tras despiste en el GP de Brasil: "No entiendo por qué perdí el auto"

El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.

Crisis en San Lorenzo: Ayude reveló a un hincha que el club le adeuda tres meses de sueldo

El entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, protagonizó un momento viral tras el partido contra Rosario Central, al sincerarse con un plateísta que lo criticaba en la salida del palco.

Seguridad Boca-River: Abrirán puertas cuatro horas antes y habrá control de deudores

El Ministerio de Seguridad porteño dispuso un mega operativo para el Superclásico Boca-River en La Bombonera, que contará con la participación de más de 1.000 efectivos policiales y Agentes de Tránsito.

Franco Colapinto se accidentó y abandonó la carrera Sprint del GP de Interlagos

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo que abandonar la carrera Sprint del GP de Interlagos en la sexta vuelta tras accidentarse en la curva 3, junto a Oscar Piastri.