Río Negro: una madre arrojó a su hija a la ruta y fue detenida tras ser frenada por testigos
Ocurrió en la Ruta 6. La nena de dos años fue rescatada por ciclistas segundos antes de que pasara un camión. Sufrió heridas leves y está fuera de peligro.
Una madre arrojó a su hija de dos años a la Ruta Provincial 6 en la provincia de Río Negro y la niña logró ser rescatadas por testigos que circulaban en la zona. De milagro la menor no sufrió heridas de gravedad y la mujer quedó detenida.
El dramático hecho sucedió en la Ruta Provincial N°6, a la altura de Paso Córdoba, en la ciudad de General Roca, cuando ciclistas observaron que una mujer llevaba en sus brazos a su hija.
Aunque en principio sospechaban que iban a cruzar al otro lado de la vía, todo cambió cuando la mujer arrojó a su hija al asfalto, segundos antes de que un camión pase por el lugar.
Se trató de momentos de pura tensión debido a que no se sabía si el vehículo de gran porte iba a lograr frenar, pero el chofer pudo realizar una maniobra brusca para evitar atropellar a la niña.
El grupo de ciclistas, al presenciar el accionar, se acercaron hasta la menor y la rescataron, mientras que también evitaron que la mujer se diera a la fuga.
Personal del Servicio Integral de Atención a la Emergencia arribó al lugar y atendió a la nena, quien solo presentó heridas leves. De igual modo fue derivada a un hospital, donde estuvo internada en observación.
Acerca de la mamá, quedó detenida y desde la fiscalía de turno detallaron que “la mujer aparentemente habría intentado empujar a la niña debajo de un camión, que logró esquivarla y luego la agredió en la vía pública”.
Desde el medio Río Negro sumaron que la agresora quedó detenida y será acusada formalmente en las próximas 48 horas.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Capturaron en Mendoza a una prófuga buscada en España por un robo
Una ciudadana chilena fue extraditada tras un operativo internacional coordinado por la Policía Federal y la Interpol.
Córdoba: Empujó a un policía desde tres metros de altura para no ser detenido
El hombre, que tenía pedido de captura y medidas de restricción vigentes, intentó escapar ocultándose en una vivienda del barrio Sargento Cabral.
Paro de choferes dejó a Tucumán sin colectivos por tiempo indeterminado
Trece líneas de la Capital suspendieron el servicio en protesta por la decisión de Aetat de sancionar a 150 trabajadores. La UTA confirmó que la medida seguirá hasta que haya una solución.
Detuvieron al abogado de Emerenciano Sena por amenazar a un perito
Nicolás Boniardi, colaborador del equipo defensor del líder del clan Sena, fue imputado por desobediencia judicial y perturbación del orden durante el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Escándalo en Comodoro Rivadavia: Fiscal Federal se negó a test de alcoholemia
El fiscal Fabricio Sachi se negó a realizarse el control de alcoholemia y desafió a los agentes de tránsito. El video del cruce se hizo viral.
Un hombre obligó a su hijo de cuatro años a disparar a un vecino en Buenos Aires
El ataque ocurrió en Mariano Acosta, donde la víctima recibió un tiro en el rostro y permanece internada en grave estado. El agresor está prófugo y enfrenta cargos por homicidio agravado.