Deportes05/05/2025

Crecen las chances de que Colapinto de el presente en Imola tras una nueva jornada para el olvido de Doohan

Alpine tendrá una reunión de urgencia en las próximas días. La escudería francesa empieza a evaluar un cambio para la próxima fecha.

Luego de una nueva jornada para el olvido de Jack Doohan con Alpine en la Fórmula 1, la escudería francesa evalúa un cambio de piloto para el próximo Gran Premio de Emilia, en Ímola, el fin de semana del 18 de mayo, donde tendría su oportunidad el argentino Franco Colapinto.

El piloto australiano fue noticia una vez más en Miami al chocar en la primera vuelta con Liam Lawson y abandonar por lo que sigue sin poder sumar en las primeras 6 fechas del calendario y, todo parece indicar que el reemplazo de Franco Colapinto por Doohan es inminente.

Ímola sería la fecha elegida, escenario que abre una exigente triple jornada europea en fines de semana consecutivos que continuará en Mónaco y finalizará en España. Si bien, Flavio Briatore confirmó que el argentino estará como piloto de reserva, el mal desempeño del hijo de Michael Doohan, podría precipitar un reemplazo para lo que viene.

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto puede descender ante River en el Monumental

El conjunto cordobés quedó al borde de perder la categoría después de caer 2-1 frente a Racing. Si pierde el próximo sábado en el Monumental, su descenso a la Primera Nacional quedará confirmado.

Alan Velasco sufrió un desgarro y será baja en Boca

El mediocampista debió salir en el segundo tiempo ante Unión y Arruabarrena confirmó una lesión muscular. Boca afronta una seguidilla exigente de partidos y deberá rearmar variantes.

Messi se sumó a la Selección y comenzó la cuenta regresiva para su despedida

El capitán ya trabaja junto al plantel en Ezeiza y se prepara para su último partido con la Albiceleste. 

Gimnasia y Tiro no pudo en La Ciudadela y cayó ante San Martín

El Albo perdió 1 a 0 frente al Santo tucumano por la fecha 32 de la Primera Nacional. Santiago Briñone marcó el único gol del partido. Lautaro Gordillo fue expulsado sobre el final y no podrá estar ante Gimnasia de Jujuy.

Central Norte se durmió sobre el final y Racing de Córdoba le empató en Salta

El Cuervo ganaba 1 a 0 con gol de Elías Calderón, pero Raúl Chamorro igualó a los 46 minutos del complemento. El equipo salteño dejó escapar dos puntos importantes en la lucha por la permanencia.

Verstappen cortó la sequía y ganó por primera vez en 2026

El neerlandés se impuso en una carrera caótica, marcada por la lluvia, las demoras y los cambios de estrategia. Colapinto terminó 13°.