"Una catástrofe": Mauricio Macri alertó por triunfo del kirchnerismo en Provincia y Ciudad
Macri advirtió que sería "una catástrofe" si el kirchnerismo gana en CABA y Provincia. Apuntó contra Larreta y elogió a Nacho Torres en declaraciones televisivas.
El expresidente Mauricio Macri advirtió que sería "una catástrofe" si el kirchnerismo vuelve a ganar en la provincia de Buenos Aires y lo hace en la Ciudad Autónoma, en declaraciones realizadas este domingo al canal Todo Noticias (TN).
Según supo Noticias Argentinas, Macri comparó la actitud del PRO con la de los libertarios: “Yo describo, ni me lamento”, afirmó, y apuntó que “ellos estaban con una corneta, se tiraban agua, y nosotros veníamos con inteligencia y capacidad”.
También se refirió al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, a quien elogió tras recordar su cumpleaños: “Si sigue como va, Chubut va a ser como Kuwait”, afirmó, y remarcó que “Nacho es una gran esperanza para la provincia”.
En otro pasaje de la entrevista, Macri aseguró que la Legislatura porteña debería tener “30 legisladores”, pero reconoció que “nunca tuvimos los votos para una reforma constitucional”. Allí apuntó directamente contra Horacio Rodríguez Larreta: “Horacio no le dio prioridad a bajar la cantidad”, criticó.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Vedia: “Nuestra consigna es pensar en el prójimo”
El candidato a diputado nacional por Renacer, Nicolás Vedia, indicó que la oferta electoral que presenta su partido no estuvo ligada a la política y que ninguno de los integrantes de la lista ocupó cargos.
El tenso cruce entre Francos y el Gordo Dan reabre conflictos en el corazón del Gobierno
La tropa digital de Milei acumula decepciones, pero hace esfuerzos por volver a las bases; la reacción del jefe de Gabinete frente al ataque de los tuiteros contra Juez y el rol de Santiago Caputo.
Villamayor: “La única velita prendida que queda a los jubilados es la de provincia”
El secretario de Personas Mayores de la provincia, Juan Carlos Villamayor, advirtió sobre los recortes de Nación a los beneficios para adultos mayores. Resaltó el rol de los centros y clubes de abuelos como “célula de vida”.
Kicillof cerró 17 contratos con la droguería Suizo Argentina por $34.000 millones el último año
Son licitaciones y compras directas para adquirir medicamentos para los hospitales. Sostienen que la compañía ya era proveedora del Estado Provincial y que cumple con las normativas.
El Gobierno suspendió las bajas de las pensiones mientras dure la auditoría en ANDIS
La decisión, que se tomó antes de que el Congreso revirtiera el veto presidencial, estará vigente mientras dure la investigación interna en el organismo. Qué pasará con las que ya se habían eliminado.
La oposición busca tomar las riendas del Presupuesto 2026 y evitar otra prórroga
Con el reloj de mitad de septiembre encima, se acelera una ofensiva para forzar el tratamiento del plan de ingresos y gastos del próximo año; UP evalúa desplazar a Espert (Presupuesto).