Política03/05/2025

Karina Milei, Luis Caputo y Patricia Bullrich de campaña por Adorni

El vocero presidencial encabezó una caminata acompañado por referentes del Gobierno nacional como parte de la campaña de La Libertad Avanza en la Ciudad.

El vocero presidencial y primer candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, recorrió hoy el barrio de Palermo en el marco de la campaña proselitista de La Libertad Avanza (LLA) para las elecciones legislativas del próximo 18 de mayo.

El portavoz del Presidente estuvo acompañado por la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, el ministro de Economía nacional, Luis "Toto" Caputo, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Mientras que también participó la jefa de campaña y legisladora libertaria, Pilar Ramírez y el diputado porteño Juan Pablo Arenaza.

Adorni y parte de la plana mayor del Ejecutivo hicieron tres paradas para dialogar con vecinos de la zona: la primera fue en República Árabe Siria, la segunda ocurrió en el cruce de Scalabrini Ortiz y Cerviño y la última, en la esquina de las avenidas Las Heras y Pueyrredón.

El Gobierno no homologará aumentos superiores al 1% mensual, Comercio en la mira

La presencia de figuras de alto perfil del Gabinete nacional en una actividad proselitista refleja la apuesta del Gobierno por consolidar su base de apoyo en la Ciudad de Buenos Aires, donde LLA busca incrementar su representación en la Legislatura porporteña.

Adorni encabeza la lista de candidatos del oficialismo local con el respaldo directo de Karina Milei, quien es la titular del espacio libertario y asumió un rol clave en la estrategia electoral del partido en todo el país.

Con información de Noticias Argentinas 

Te puede interesar

Francos aseguró que el caso $Libra le "importa cero" a la gente

El jefe de Gabinete minimizó el impacto político del escándalo por la estafa con criptomonedas.

López Murphy advirtió sobre el rol de las Fuerzas Armadas “no están entrenadas para actuar como fuerzas policiales”

El exministro de Defensa y actual diputado nacional recordó que la función “es proteger el capital humano. Lo lógico es que estén en la frontera”, afirmó.

Elecciones en CABA: Marra, polémico, dijo, "vamos rumbo a una gran villa miseria"

El candidato a legislador por LLA planteó una visión crítica del estado actual de la ciudad y lanzó propuestas que ya generan fuerte repercusión.

Ritondo dijo que por culpa de la interna del PRO, no ganaron las elecciones en 2023

El diputado nacional hizo una fuerte autocrítica sobre el pasado reciente del espacio. Admitió que avanza un acuerdo con LLA en la provincia de Buenos Aires.

El mea culpa de Rodríguez Larreta por Jorge Macri: “Me equivoqué al traerlo del conurbano”

“Mauricio lo apoyó después, y mucho, para ser jefe de gobierno. No cuando lo traje, sino cuando se postuló para jefe de gobierno", declaró el candidato y exalcalde porteño.

Elecciones Salta: Realizaron la audiencia de verificación del código fuente

Además se prepararon los kits que recibirán las autoridades de mesa en la apertura de la jornada electoral del 11 de mayo. “Todo esto con la finalidad de llevar la máxima transparencia y seguridad al electorado", señalaron.