Chelsea declara "intocable" a Enzo Fernández en medio de los rumores que lo vinculan al Real Madrid
Los "blues" temen por la posible partida del argentino a final de temporada. El campeón del mundo atraviesa un gran presente y el gigante español está tras sus pasos.
Chelsea está en estado de alerta por el futuro del mediocampista Enzo Fernández, ya que el argentino, que atraviesa por una destacada temporada, sería el gran objetivo de Real Madrid para el próximo mercado de pases.
El cuadro “Merengue” sabe que quedó en deuda con sus seguidores en la temporada y, aunque no está claro que pasará con el futuro de Carlo Ancelotti, lo cierto es Florentino Pérez quiere actuar como suele hacerlo y, buscaría quedarse con los servicios del argentino, quien ya sonó como posible refuerzo de la casa blanca en oportunidades anteriores.
Según informó el Daily Mail, bajo una nota titulada “Por qué el Chelsea está desesperado por retener a Enzo Fernández mientras el Real Madrid se abalanza sobre él”, el club inglés insiste en que el mediocampista argentino, de 24 años, no se irá a ninguna parte, incluso si el equipo español decide avanzar con una oferta en la próxima ventana de transferencias.
Te puede interesar
Guerra por Hinestroza: Vasco da Gama puso la plata y se lo sopla a Boca
Lo que parecía ser el primer refuerzo de Boca Juniors para 2026 se transformó en un escándalo de mercado.
Show en el mar: Colapinto presentará el nuevo Alpine 2026 en un crucero
La F1 se prepara para un lanzamiento cinematográfico. La escudería Alpine confirmó que presentará su nuevo monoplaza, el A526, este viernes 23 de enero a bordo de un exclusivo crucero frente a las costas de Barcelona.
Real Madrid recibe al Monaco: Horario, TV y el debut europeo de Arbeloa
El Real Madrid se enfrenta al Monaco este martes 20 de enero en el Santiago Bernabéu por la séptima fecha de la UEFA Champions League.
El Albo, primer desafío de Central Norte en su preparación
El club azabache dio a conocer en redes sociales el cronograma de partidos del Torneo de Verano y la Copa Revancha. Serán tres encuentros en Salta como preparación para su segunda temporada en la Primera Nacional.
Vuelven los visitantes: se confirmó el primer partido con ambas hinchadas
El inicio del Torneo Apertura 2026 marcará un hito para el fútbol argentino: el partido entre Banfield y Huracán contará con la presencia de público visitante.
El campeón vuelve a casa: Salta recibe a Luciano Benavides, ganador del Dakar 2026
Luciano Benavides arribará a Salta hoy martes, junto a su hermano Kevin. A las 19 iniciará una caravana desde el Aeropuerto y a las 20:00 será el recibimiento en el Microestadio Delmi.